EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario de Amor

2 participantes

Ir abajo

Aniversario de Amor Empty Aniversario de Amor

Mensaje por Estrella Jue Nov 10, 2022 2:30 am

Un día como hoy, desde hace un mes somos enamorados. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a las demás.

Descubriste lo hermoso que es mi corazón y yo descubrí lo maravilloso que es amar y ser correspondido. Un mes se cumple hoy y a pesar de nuestras diferencias, el amor siempre ha prevalecido.

En nuestra relación he aprendido mucho y me has enseñado a ver claramente mis defectos y cómo y porqué debo mejorarlos.

Conocerte, amarte y desearte son cosas que están presentes en mí todos los días.No puedo y jamás podré apartarte de mi mente y corazón que cada día me recuerda lo mucho que TE AMO.

Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu la que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tu la que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo.

Mi amor gracias por tu paciencia y comprensión; se que no soy fácil pero gracias a Dios siempre has mantenido la calma.

Son muchas las cosas que me hacen estar seguro de que eres tu lo que quiero. No se si te das cuenta de que eres el amor de mi vida y de que te amo como jamás pensé que podía llegar amar a alguien.

Quisiera decirte tantas cosas, de mil formas distintas para que te des cuenta de lo mucho que te amo, pero no se como hacerlo.

Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de que estoy justo al frente de alguien que AMO y que cada vez ese amor se hace más grande e infinito con el tiempo.

Espero que nuestro amor perdure y que con el paso de los años se fortalezca mas.
TE AMO...


Por siempre tuyo
Edgar
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 1985
Puntos : 45366
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Aniversario de Amor Empty Re: Aniversario de Amor

Mensaje por Pablo Martin Lun Feb 27, 2023 2:03 pm

No soy experto en cartas de amor ,pero leo cartas muy emocionantes . Me dan ganas de enamorarme de nuevo Los moderadores están de vacaciones y la administración me puso de suplente. Leo todo y después comento. Grandes versos, saludos y a todos los que pusieron postearon les agradezco sus aportes.
Pablo Martin
Pablo Martin
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 621
Puntos : 10685
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.