EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros Corazones

2 participantes

Ir abajo

Nuestros Corazones Empty Nuestros Corazones

Mensaje por Pablo Martin Jue Nov 10, 2022 4:53 am

Nuestros corazones

Sabes mi amor yo se que aun no te he podido olvidar pero sé que el destino no será cruel conmigo porque yo me porte muy bien contigo tal vez te di motivos para que ya no quisieras estar aquí a mi lado aunque esto ya no sirve de nada bueno al menos para que vuelvas ya no servirá solo para desahogarme y hacer menos largo el olvido, la verdad nunca voy a entender porque te alejaste de esa manera tan hiriente de mi sin ninguna explicación así como si yo no te importara o como si nunca hubiera existido nada entre nosotros, aunque tú y yo sabemos que paso mucho-- más de lo que esperábamos y más de lo que pudimos manejar este asunto en verdad se nos salió de las manos y el orgullo tanto tuyo como mío nos hizo caer en la indiferencia tal vez, sabes esto que paso contigo es lo más feo que me ha pasado en el amor, de creer que lo tenía todo me dejaste hasta sin ilusiones tan mal, tan deprimida, tan derrotada, tan sola, sin ti y sabes que eso es lo que más dolor me causa, saberte ajeno a mi me enferma, me lastima y me tumba aunque en ocasiones siento que te he olvidado por completo hay otras en las que hasta lloro en exceso, esto no es suficiente porque te sigo extrañando, cada día que pasa es menos pero lo hago se que un día este sentimiento dejara de atormentar a mi corazón aunque no veo ese día ahora es tanto mi dolor y mi sufrimiento que quisiera morirme a veces de pensar en ti con demasía y con tanto anhelo. En el fondo de mi noble corazón de pollo siento que tu amor por mí no ha muerto del todo sé que hay una llama encendida pero quieres hacerme creer que ya no te importo y ¿sabes qué? Que te compre quien no te conozca eh, mucho o poco yo si se cómo eres, veo en tus ojos un profundo dolor y un sentimiento que quisieras ahogar en el fondo del mar pero ese amor que me tratas de ocultar es tan grande como el mismo universo y así lo hundas en el océano se puede captar a kilómetros de distancia de mi. ¿Que como lo sé? No lo sé no me preguntes soy tan perceptiva que nunca podrás negar que seguirás queriéndome aunque pase mucho tiempo y así pongamos un continente entre nosotros ese sentir, ese amor, esa pasión, ese dolor, esa angustia jamás podrán dejar de sentirse, yo sé yo lo sé tú me quieres aun y yo te amo con toda mi alma pero es tan gigante este orgullo que no nos deja siquiera vernos. Aunque te vayas tan lejos de mí y yo de ti nunca se apagara la llama que encendimos alguna vez los dos en nuestros corazones cuando nuestros cuerpos se encontraron y se hicieron solo uno eso es algo que jamás podremos apartar de nuestras mentes. Yo te amare hasta el día de mi muerte como te lo dije más de alguna vez.

Unknown
Pablo Martin
Pablo Martin
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 706
Puntos : 10950
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Corazones Empty Re: Nuestros Corazones

Mensaje por sabra Jue Mar 02, 2023 4:04 am

Nuestros Corazones Picmix91

Gracias por este aporte tan sentido.
Mi afecto.

sabra

_________________

Nuestros Corazones Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16029
Puntos : 92998
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.