EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy de Mis Recuerdos

3 participantes

Ir abajo

Hoy de Mis Recuerdos Empty Hoy de Mis Recuerdos

Mensaje por Pablo Martin Jue Nov 10, 2022 5:11 am

Hoy de mis recuerdos

Hoy decidí matar todo aquello que fui que soy que soñé ser a tu lado, dejar de imaginar que estoy en un cuento, donde tu y Yo teníamos como fin una felicidad plena juntos , eh decidido arrancarte de mi vida, de mi piel y de mi corazón, borrar de ti cada beso, cada caricia y cada gesto que se almacena en mi memoria, pues ahora que te veo en brazos de otra lleno de tanta felicidad solo me queda pensar que todo este tiempo no hacías mas que fingir algo que nunca sentiste en realidad , pero en esta inmensa soledad me pregunto ¿por que?........ ¿Por que? cada palabra, por que cada promesa, ¿que ganabas pintando me una fantasía que no tenias intención de cumplir? yo como una tonta caí en tu juego me deje llevar por este sentimiento que me hacia pensar soñar e imaginar que estábamos destinados a ser eternos a vivir nuestro amor como muchos lo soñaron y solo pocos alcanzaron ,pero hoy puedo darme cuenta d q no somos mas q simple mortales y q nada nos hacia diferentes d aquellos q fracasaron en el intento , pensé q en tu corazón no tenías dudas, q n existían miedo q este amor era tan fuerte q podía estar firme ante cualquier tempestad , pues me decías siempre q estabas decidido a todo por estar conmigo ,pero no ... en el fondo siempre lo supiste y aun que tal ves por un instante lo creíste ,veo q pudieron mas los otros motivos aquellos q en lugar de acercarte solo te alejaban de mi ,decidiste escuchar a los que nunca quisieron q estemos juntos y creer todo lo malo q inventaron para alejarnos , te dejaste ganar por ellos sin tan si quiera intentarlo una ves ,no te juzgo ni te condeno , pues sabes cuanto te amo , no te preocupes por mi yo también siempre supe q nada es eterno q la felicidad a veces es efímera te atrapa en un segundo te eleva muy alto para luego solo dejarte caer de la manera mas despiadada posible ,ahora solo te marchas de mi lado ,dejando en mi esta gran agonía q remplaza cada risa por lagrimas ,tu compa-ia por esta inmensa soledad y cada te amo por un cruel olvídame ,sabes q me pides demasiado pues olvidarte no podre , me resulta inaceptable pues sabes muy bien llevo tatuado tu aroma a mi piel ,sabes que te amo y que siempre te amare, hoy solo me queda aceptar el hecho de que ya no formo parte de tu presente ni formare parte de tu futuro , que aquellos besos que sentí míos un día ahora son de alguien mas, solo puedo decirte, vete márchate lejos y no regreses nunca, aun que sabes que lo digo solo por despecho pues conoces bien mi realidad y sabes q siempre voy a estar esperándote , quédate con aquella q te promete mucho mas de lo que tal ves yo puedo darte , no te ofrecí el cielo tampoco las estrellas pues lo único que tenia para darte era solo este tonto amor, se que me volví ciega y que me negué a escuchar muchas cosa y aun que mi corazón se aferra a no olvidarte, hoy solo siento que muero lento que ningún dolor jamás será peor que este, pero también siento que no es el fin y sabré levantarme, quien sabe si algún día tal vez vuelva a mirarte, y decirte simplemente que ya logre olvidarte que aun que parecía imposible de mi corazón pude arrancarte y que hoy de mis recuerdos ya no formas parte.



Unknown
Pablo Martin
Pablo Martin
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 756
Puntos : 11316
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Hoy de Mis Recuerdos Empty Re: Hoy de Mis Recuerdos

Mensaje por shamaim Dom Nov 05, 2023 7:05 pm

Hoy de Mis Recuerdos Frases10

Es un precioso escrito, muy sentido y especial.
Cariños y afecto de Shamaim.
shamaim
shamaim

Cantidad de envíos : 396
Puntos : 35944
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hoy de Mis Recuerdos Empty Re: Hoy de Mis Recuerdos

Mensaje por Galius Lun Nov 06, 2023 2:58 am

Hoy de Mis Recuerdos Hombre10

Gracias por este magnífico aporte al foro, como dicen mis compañeros moderadores, los poetas y lectores agradecidos. Saludos

_________________
Hoy de Mis Recuerdos Picmix42
Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2549
Puntos : 47208
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.