EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ME ENAMORA!

Ir abajo

¡ME ENAMORA! Empty ¡ME ENAMORA!

Mensaje por TERCIOPELO AZUL Lun Nov 21, 2022 2:30 pm

Me Enamora que me Ames, a pesar de mis defectos y que en lugar de Juzgarme me Enseñes a cambiarlos...
Me Enamora que coloques en mi Camino, Personas Especiales como las que tengo...
Me Enamora que hagas secar mis lágrimas, al Regalarme Motivos para Sonreír...
Me Enamora que tus Pensamientos para mi sean de Amor, Paz, y Bendición, aunque yo no piense siempre en Ti...
Me Enamora que tu Amor y tu Presencia sean Fieles para mi, aunque a veces yo me aparte de ti...
Me Enamora que me hables en los momentos más Difíciles de mi Vida, para darme Paz y Fortalecerme a través de cualquier persona...
Me Enamora cuando con tu Silencio me haces Comprender que no es el tiempo aún para lo que estoy pidiendo, que mi tiempo siempre está presto, más el tuyo aún no llega...
Me Enamora que me hagas Saber que aunque el Mundo me haga Creer que soy Desafortunada por aquello que Quiero y no tengo, soy Afortunada por aquello que aún sin merecer me diste, como Todo lo que Soy, tu Perdón Infinito, tu Amor y la Vida..para que Hoy yo pueda proclamarte con entera Libertad como mi único Rey y Salvador!!!...
Porque No Existe un Lugar donde de Ti me pueda Escapar, pues tu conoces más que mi hablar, más que mi mirar, más que mi soñar, sabes a donde quiero llegar...En Ti Encuentro las Fuerzas para Luchar, la Esperanza para Ganar y la Roca donde me puedo Refugiar...Eres el Aire que puedo Respirar, el Sol que me hace Brillar cuando la Vida me quiere opacar...Me diste la oportunidad para al Mundo poder anunciar, que más que la Razón de mi Vida...Eres El Amor más Grande que he podido Encontrar y Amor como el que me das Nunca Nadie podrá Superar!!!

HILDA GONZÁLEZ
TERCIOPELO AZUL
TERCIOPELO AZUL

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 20012
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.