EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR DE OTOÑO

Ir abajo

amor - AMOR DE OTOÑO Empty AMOR DE OTOÑO

Mensaje por TERCIOPELO AZUL Sáb Oct 14, 2023 4:01 am

AMOR DE OTOÑO
 
Amor, escucha mi corazón. Se ha poblado de libretos para expresar su emoción.
Hemos estado bailando la noche de dos amantes, compartiendo nuestro aroma que por fin se ha despertado.
Amor despierto en otoño, que se ha vuelto primavera, transformando el Universo en una estrella que anida, en el alma que se entrega.
Sentí tu cálido abrazo ciñéndome la cintura y tu mirada colgada en mis ojos encendidos.
El vals nos llevaba lejos, hacia un mundo convertido, en una música eterna que colmaba nuestros libros.
Libros escritos con sueños, con amores permitidos, con ansiedades perpetuas, palpitando estremecidas.
En esa penumbra cómplice, tu boca buscó la mía, se posó muy suavemente en mis labios afiebrados y sentí que eras un sueño que llegaba en la alborada.
Navegamos en la barca de los propósitos nuevos, invocamos a la Gracias para instalar en el vuelo, una señal de presencia que sembrara savia eterna.
Habíamos estado tanto, sumergidos en la ausencia, desprovistos de caricias, entrenados en inviernos, que sonaron a clarines los instantes del encuentro.
Mágica noche de acuerdos, mágica noche de ensueños, ha transformado la historia que inundaba nuestro puerto.
Las notas que se esmeraron en contarnos sus delirios, estarán en el concierto que compusimos unidos y serán una señal que acompañe nuestros ritos.
Hoy somos uno con uno, caminando por la vida, inventando cada día una cantata que diga, que está escribiendo la luna, un romance consagrado, a revelar alegría.

Copyright : Beatriz Ojeda
Derechos reservados
TERCIOPELO AZUL
TERCIOPELO AZUL

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 20332
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.