EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOMENAJE AL AMOR

2 participantes

Ir abajo

HOMENAJE AL AMOR Empty HOMENAJE AL AMOR

Mensaje por Juan Antonio Mar Mayo 07, 2013 12:50 am

HOMENAJE AL AMOR

Cada Mañana al despertar, después de unos bostezos y del primer estiramiento muscular, lo primero que hago es pensar en ti.... Por supuesto me pregunto ¿será posible que yo este viviendo esto?... Si bien no he sido un tipo malo en mi vida y he tratado de hacer las cosas lo mejor posible, muchas veces he cometido errores garrafales que me pesan día a día...
Sin embargo tan malo no debo ser para haber recibido ese regalo tan divino que es, tenerte a mi lado, a esa compañera que soñé desde que me acuerdo...
Hablar de amor es tan difícil sobre todo cuando tu Corazón tiene tantas heridas, sin embargo con toda naturalidad y valentía asumo que quiero estar contigo y no solo porque Calas hasta la almohada cada noche en que duermo contigo... Sino porque cada vez que te veo, miles de iones y cargas positivas llenan mi ser, me embriagan de pasión, de ternura, de sentimientos encontrados que me hacen sucumbir en la arena de tu playa...
Si tuviera la posibilidad de pedir un deseo, sin duda y con toda mi alma te lo regalaría a ti, ya que cada día, cada hora y minuto que pasa me enseñas a ser un hombre generoso, no solo con las cosas materiales sino también con mi talento, me apoyas, te ríes y me haces sentir como un Superstar siendo tu mi principal y única Fanática...
Tengo tanto porque agradecerte tanto que no te imaginas, cuando alguna vez me contaste que tus amigas te preguntaban que de donde me habías sacado, insinuando algo asi como que yo era mucho chico para ti , pienso que el mundo esta loco, porque eres la divinidad hecha mujer, y si alguien tiene que agradecer el haberte conocido alguna vez... ese debo ser yo mismo... a veces me aterro cuando pienso que te podría hacer daño por alguna palabra mal interpretada, pero tu con solo una sonrisa me vuelves a dar esa seguridad que necesito, me desbarajustas y de un remezon, me bajas los pies a la tierra y me haces sentir amado y respetado...
Estoy tan orgulloso de ti, de tu profesionalismo, de tu entrega, de la pasión con que haces las cosas, de tu talento, de tu danza y por sobre todo... El amor que añades a cada uno de tus segundos vividos conmigo y con la gente que te rodea, como una receta en la cual tu eres el chef y el mundo tus ingredientes que tomas con delicadeza y amor para obtener un plato único...
Eres un genio, una loca empedernida, un artista de los placeres ocultos, una soñadora de proyectos múltiples, una generosa de tu alma, un Alquimista de la creación, pero... Por sobre todo una mujer hecha y derecha con ganas de amar y respetar a todo cuanto quiera estar en tu mundo... Sin mas palabras y exprimiendo mi cerebro para buscar las palabras correctas solo se me ocurre una que es muy simple, pero al mismo tiempo muy clara... y eso se resume en un gran TE AMO...
Volviendo al deseo, estoy completamente seguro que pedirías algo en relación con el resto, con tus seres amados... Estoy feliz de verte día a día, estoy tan agradecido de cada minuto que me regalas, estoy orgulloso de tu forma de vivir, me vuelves loco cada ves que me deseas, y por sobre todo cada vez que me dices yo También, al antes yo decir que te quiero mucho...
Me emociona y siento que te beso con el alma por el choque de nuestros corazones...
Alguna vez escribí unos versos sin dueño y hoy descubrí que te pertenecen...

Lo mas lindo de mis ojos…
Es que cuando me miras te reflejas en ellos.
Lo mas lindo de mi sonrisa…
Es que con tu presencia la provocas.
Lo mas lindo de mi cuerpo…
Es el contraste que provocan tus manos cuando me tocas.
Pero lo más lindo de mí... Es mi corazón
Y eso es porque te pertenece solo a ti...
Y te lo puedes dejar para siempre si quieres, porque creo en la bondad de tu Corazón y en lo derecho que eres contigo y conmigo, al mirarnos y ver como todo pasa y se acopla en virtud de nuestro Proyecto...
TE AMO...

Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45073
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

HOMENAJE AL AMOR Empty Re: HOMENAJE AL AMOR

Mensaje por Melancolía Miér Jun 26, 2013 3:07 pm