EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE OFREZCO MIS MANOS!!!!

2 participantes

Ir abajo

TE OFREZCO MIS MANOS!!!! Empty TE OFREZCO MIS MANOS!!!!

Mensaje por Juan Antonio Mar Mayo 07, 2013 12:59 am

TE OFREZCO MIS MANOS!!!!

Mis manos arrastran la fatiga de toda una vida, manos viajeras con el paso del tiempo, Alisan asperezas, doblan colchas, trenzan lazos, escriben
se vuelven rojas, pálidas se estremecen antes y después del trabajo
del jabón, del agua fría. Y sostienen la copa de vino y sinsabores, quisiera descansar en mis manos, ahora inclinar la mente en su sosiego cóncavo muy lejos de la pluma y del teclado, las manos recogen la cosecha, separan el grano de la paja, abren camino entre los juncos, desaplican las cajas , se abanican, obreras en cortejo hacen café, hornean panecillos sirven almuerzos, planchan surcan las infinitas cuentas del rosario,
encienden los candiles y acarician los libros con mis notas al borde de las páginas
que crecen como selvas alfabéticas, mis manos no suelen aburrirse, me lavan , peinan, me visten, saludan a una dama pasar con algo de prisa. Mis manos conjuran los desvelos de una frente dormida, abren las persianas, cierran los balcones, para no dejar escapar alegrías de una vida pasada. Quedaran en mi memoria las fotos de los recuerdos. Mis manos me acompañaran en las noches de soledad, cuando tu no estas, sentándose conmigo en el sillón como mi única compañía, limpiaran mis lágrimas cuando sé derramen al recordarte, mis manos sin reposo dibujan tu silueta en el aire, mis manos bordan sueños sin importar presagios importantes, se yerguen más allá de indigencia, no llevan cuentas de su desamparo…esta tarde reclino mi fatiga en el silencio y mis manos se retiran en silencio…algún día mis manos ya no podrán moverse…ese día descansaran para siempre

Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45073
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TE OFREZCO MIS MANOS!!!! Empty Re: TE OFREZCO MIS MANOS!!!!

Mensaje por Melancolía Miér Jun 26, 2013 3:09 pm