UNA SENCILLA CARTA DE AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SENCILLA CARTA DE AMOR

Mensaje por sabra el Jue Jul 11, 2013 6:44 pm

Una sencilla carta de amor



En la inmensidad del infinito que raya el horizonte, te pienso mi amado.

Cada instante que respiro te lo debo a ti mi amor, porque desde que llegaste a mi vida la intensidad de los tiempos reina gloriosa en los corazones de ambos.

Salpicado de estrellas, cuales diademas de la tiara más hermosa, el cielo se convierte en nuestro lazo de real amor y pasión; en el telón de fondo de nuestro escenario de pureza y entrega diaria a la ternura y a la felicidad.

El amanecer nos sorprende mirándonos con esa dulzura que sólo los ojos límpidos pueden sostener, y sonreímos a esa nube pasajera que protege al sol de su brillante luz para anunciarnos que otro día comienza en la cadena de perlas de este gran amor.

Arena blanca de fino cuarzo y calcita tapiza la playa de nuestros encuentros, testigo de la entrega pura y única ante los rayos del rey sol y su magnificencia, pasión desatada de dos seres que se unieron en sagrado vínculo ante el Dios que mora en lo no dimensional.

Con la serenidad cierta que mis sentimientos vuelan a tu lado con la brisa que arremolina al mar, quiero gritar a los cuatro vientos este gran amor, y estampar en el árbol más inalcanzable un gran corazón con nuestras iniciales en dorado.

En la huella indeleble del tiempo y sus estadios, del espacio y su gravedad y del horizonte inalcanzable... volamos cuales pájaros en su carrera al infinito, para renacer en cada aurora y sentir la total complacencia del maravilloso amor correspondido.

Te amo y te amaré toda la vida... te espero mi amor... aquí y en el más allá.


~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~


Mónica Menis.
Israel, 20 de Agosto del 2008.

_________________



"El amor es la razón del corazón"
avatar
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 9771
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.