EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS AMANTES

3 participantes

Ir abajo

LOS AMANTES Empty LOS AMANTES

Mensaje por Armando Lopez Lun Ago 05, 2013 1:37 am

LOS AMANTES

Esta historia me la contaron de pequeño.Fue el año 1950,se decia que en mi pueblo,una mujer de 40 años,casada y con 2 hijos,tenia relaciones sexuales con un amante no muy lejos de donde ella vivia.
En una ocasion,despues de tener sexo con su amante, esta volvio a su casa sobre las 12:30 de la noche, mientras su amante la acompañaba para que no le pasara nada. El amante se alejaba, pero pudo ver como en la misma casa de la misma,su marido le golpeaba con un mazo en la cabeza.
El amante se fue corriendo hacia su casa y aviso a la policia. Cuando llegaron era demasiado tarde: la mujer habia muerto, sus 2 hijos tambien y el marido se habia suicidado despues de cometer el crimen. Cuatro dias despues el amante estaba solo en casa durante la noche, preocupado por lo que habia pasado, entonces alguien llamo a su puerta, el abrio pensando que era la policia que queria interrogarle, pero abrio la puerta y no habia nadie. A partir de ese momento, el penso que no estaba solo en casa, pues escuchaba a alguien caminar por el segundo piso. Nada mas se supo hasta el dia siguiente, que la policia entro en la casa del amante para interrogarle y descubrieron que habia sido brutalmente asesinado. Pudieron leer un mensaje con sangre de la victima, escrito en su vientre: "esto te pasa por irte con mi esposa y madre de mis hijos".
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 57929
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS AMANTES Empty Re: LOS AMANTES

Mensaje por Armando Lopez Lun Ago 05, 2013 1:45 am

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 57929
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS AMANTES Empty Re: LOS AMANTES

Mensaje por Admin Vie Ago 09, 2013 3:31 pm

Excelente relato el que leo admirado.
Saludos y gracias por compartirlo en este espacio.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8272
Puntos : 72058
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS AMANTES Empty Re: LOS AMANTES

Mensaje por sabra Lun Ago 07, 2023 7:26 pm

LOS AMANTES Picmix38


Interesante y creativo aporte. Buen escrito compartes en este especial espacio.
Cariños.

sabra

_________________

LOS AMANTES Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16029
Puntos : 92988
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.