EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Carta

2 participantes

Ir abajo

La Carta  Empty La Carta

Mensaje por Jossie Lun Nov 25, 2013 8:17 pm

La Carta


Como es costumbre todos los días se levanta muy temprano Esther,
que le desayuno, hay que regar las plantas del corredor, destapar las jaulas de los pajaritos de amor para que les de el sol y entra María a decirle: Señora la busca el cartero, le contesta Esther..... recibe tu la correspondencia como todo los días y ella le responde ya se lo dije, pero insiste en hablar personalmente con usted.

Esther va a la puerta y el cartero le pregunta es usted Esther Villanueva y ella dice si....es mi apellido de soltera por que?
Dando un respiro largo le dice, mire encontré esta carta en la oficina postal, una carta con esta dirección pero esta fechada hace veinticinco años atrás,
firme aquí de recibido por favor! Intrigada Esther firma y toma la misiva entre sus manos y es de Pablo Montemayor su primer amor.... No volvió
a saber nada de el, se va a su cuarto, se sienta en la cama y empieza a
leer....

Amada Esther:
Se que tus padres no aceptan nuestro amor y sabes que me es imposible
acercarme a ti, hoy me marcho de aquí y te escribo para decirte que huyas conmigo, para empezar una nueva vida, te espero en el portal de la Iglesia a las doce del día, si por alguna razón no puedes venir hacía mi....
me destrozaras el corazón más no la esperanza de algún día tener tu amor, así que cada cinco años te estaré esperando.
Te ama
Pablo Montemayor.

Irónicamente mañana es el día que el estará cumpliendo esa promesa de amor. Ella llora amargamente pues aunque se caso y tuvo dos hijos hoy es viuda.
Se levanta al día siguiente muy nerviosa sin saber que hacer, hace todo lo que es costumbre y se empieza arreglar, caminando muy despacio callejón abajo, va dándose cuenta que sigue viva y con ganas de amar.
Empiezan a sonar las campanas anunciando las doce. Faltan unos cuantos
pasos para llegar....Y ahí bajo el portal de la entrada de la Iglesia esta el!
con una rosa en la mano esperándola, se detiene con la misma emoción,
con el mismo amor que dormía hace veinticinco años.
No dijeron nada ninguno de los dos, el le dio la rosa y beso su mano,
diciendo solamente cuanto has tardado mi amor!!!

Jossie®

Jossie
Jossie
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 316
Puntos : 41950
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La Carta  Empty Re: La Carta

Mensaje por ARBOLEDA Jue Oct 27, 2016 6:57 pm


[/quote]
ARBOLEDA
ARBOLEDA

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 31686
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.