EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida.

2 participantes

Ir abajo

Despedida. Empty Despedida.

Mensaje por Armando Lopez Miér Dic 04, 2013 3:44 pm

Despedida.


Si existe Dios él sabe que solo quiero una suave y grata sonrisa tuya, que recuerdes que pasé por tu vida, tan velozmente que fue inapreciable, pero para mí después de años aún distingo tu silueta a lo lejos ensimismada en tus pensamientos.

Quiero escribir bonito por ser la última vez, pero no me resulta.

Permíteme despedirme para siempre y no por despecho, es porque sé lo que piensas sobre la escritura anónima, y a mí me hace sentir que hago algo malo, así que dejo esta carta aquí.

En otra vida me gustaría haber sido la persona ideal para ti, pero de ninguna forma lo soy, por eso me replanteo enviarte esto, si existe el alma es lo único que valdría algo en mi, tampoco ya la salud es buena.

Mil intentos de comunicarme contigo, mil fracasos, mil veces sentirme triste, por supuesto toda la culpa es mía.

Hay personas que siendo adultas por alguna circunstancia siguen siendo en ciertos aspectos muy inocentes y la gente no les cree, yo no he querido crecer en ciertos aspectos. Si te digo la verdad nunca he querido crecer, la vida es todo falsedad y engaño.

Intenté pedirte ser tu amigo, yo se lo pedía a esa niña que puede que siga en tu interior, de otra forma es incomprensible.

Adiós Mariela y perdóname por amarte tanto, se despide el amor que nunca supiste quererlo de verdad.

Juan
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 57939
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Armando Lopez Miér Dic 04, 2013 3:48 pm

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 57939
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por sabra Jue Dic 05, 2013 11:46 am

Imagen alojada por servimg.com
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16029
Puntos : 92998
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.