EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estar enamorado.

2 participantes

Ir abajo

Estar enamorado. Empty Estar enamorado.

Mensaje por Karla Benitez Mar Feb 11, 2014 2:07 am

Estar enamorado.


Cartas de Amor Cada noche me siento en mi cama y empiezo a pensar en ti. Todos tus recuerdos son buenos. Aún no he encontrado ninguno malo. Escribo y escribo y no encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que siento. Cada ratito miro hacia la puerta. No sé por qué lo hago. Creo que es porque espero verte aparecer por ella. Sé que es imposible, pero yo miro y miro y vuelvo a mirar. Pienso en que te acercas despacio a mi cama, te sientas en ella y me rozas la cara con tu dulce mano. Me preguntas qué me pasa y yo no quiero responder, no quiero volver a ahogarte con mis penas, pero finalmente estallo a llorar en tus brazos. Siento tu pecho que me aprieta, tus manos que me cubren. Huelo tu pelo y me siento segura. Qué es lo que me pasaba. Lo que me pasaba era que sentía una llama de amor tan fuerte dentro de mí que no sabe cómo salir. Es como una fuerza en mi interior que no se controla. A veces me gustaría no quererte tanto porque el dolor que siento en mi interior cuando no estás a mi lado me hace mucho daño. Este querer tan fuerte que tengo hacia a ti a veces me da miedo. Sólo de pensar que encontraras otra que te gustara más que yo, entonces esa fuerza en mi interior, ese querer estallaría. Me ahogaría en un mundo de amargura, de lágrimas y de soledad, y juro por Dios que nunca más dejaría que me pasara lo que me está pasando contigo, porque es una cosa que duele, que daña y que sólo lo puede entender quien está enamorado. Tito, sólo quería pedirte perdón por el daño que te hice cuando te dejé, y que sepas que nunca más lo volveré a hacer. Me he dado cuenta de que eres mi amor verdadero. TQ.

Gigi.
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49280
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estar enamorado. Empty Re: Estar enamorado.

Mensaje por Karla Benitez Mar Feb 11, 2014 2:20 am

Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49280
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estar enamorado. Empty Re: Estar enamorado.

Mensaje por Admin Vie Feb 21, 2014 2:10 pm

Imagen alojada por servimg.com

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72537
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.