EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te amo y te amare siempre

Ir abajo

Te amo y te amare siempre Empty Te amo y te amare siempre

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:00 pm

Te amo y te amare siempre

Mirando hacia el pasado, recuerdo los momentos mas felices, por que estaba en tus brazos.
Tus manos que tiernamente me acariciaban, deslizandose poco poco por toda mi piel, anhelando sentir tu calor, tu escencia.
Tus manos enseguida encontraban las mias, recorriendo tu cuerpo, suave y detenidamente amandote con cada caricia, con cada roce de mi cuerpo, mis labios encontraron los tuyos, y ambos se fundieron en besos de amor puro, que desencadenaban esta pasion.
Tus besos, tus caricias, tus palabras, tu sonrisa, todo tu eres maravilloso, lo mas bello por que vivir, te amo, amo todo de ti.Te amare hasta que el sol decida no alumbrar, hasta que las estrellas ya no brillen.
Tu eres mi vida,mi ser,mi inspiracion, tu me completas, y mi vida sin ti no tiene razon.
Vuelve mi amor, yo te estare esperando, por que este amor con el tiempo se furtifica cada vez mas,cada dia me doy cuenta que te amo mas y mas, te necesito.
Nuestra vida continua lejos uno del otro, pero es solo por ahora mi amor, el dia en que estemos juntos de nuevo, no nos separaremos nunca mas.
Esto es una prueba,que nuestro amor vencera, teniendonos el uno al otro en el corazon y en la mente, no hay tiempo, ni espacio que derrumben este sentimiento, esta pureza de amar.Dios me ha bendecido contigo,le doy gracias de tenerte en mi vida, y que me ames tanto como yo ati.
Te amo.
Esta lectura es para ti,inspirada en ti ,mi amor, mi angel: S.M

Autor: Penélope
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53308
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te amare siempre Empty Re: Te amo y te amare siempre

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:50 pm

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53308
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.