EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPAREN MI SEPULCRO. Acompañando a Jaime Sabines

Ir abajo

PREPAREN MI SEPULCRO. Acompañando a Jaime Sabines Empty PREPAREN MI SEPULCRO. Acompañando a Jaime Sabines

Mensaje por sabra Dom Mar 16, 2014 1:22 pm

PREPAREN MI SEPULCRO. Acompañando a Jaime Sabines Efad0511


"Soy Mi Cuerpo"
de Jaime Sabines


Soy mi cuerpo. Y mi cuerpo está triste, está cansado. Me dispongo a dormir una semana, un mes; no me hablen.

Que cuando abra los ojos hayan crecido los niños y todas las cosas sonrían.

Quiero dejar de pisar con los pies desnudos el frío. Échenme encima todo lo que tenga calor, las sábanas, las mantas, algunos papeles y recuerdos, y cierren todas las puertas para que no se vaya mi soledad.

Quiero dormir un mes, un año, dormirme. Y si hablo dormido no me hagan caso, si digo algún nombre, si me quejo. Quiero que hagan de cuenta que estoy enterrado, y que ustedes no pueden hacer nada hasta el día de la resurrección.

Ahora quiero dormir un año, nada más dormir.

Jaime Sabines


"Preparen mi sepulcro"
de sabra


Soy un cúmulo de huesos que luchan por mantenerse sólidos, rígidos, blancos. Ya me descompongo, no me irriten.

Si dejo este mundo, rieguen mis plantas y ordenen mis preciados libros, que las miradas busquen en mi hogar.

Quisiera permanecer congelado en el espacio, sin rocas pasajeras que me destruyan, solo mi entorno sutil y grave.
No toquen mi soledad por favor.

Quiero que apaguen la mortecina luz angelical que penetra por mis cavidades. Si desvarío en mi lápida, no tengan piedad de mí, no lloren sin lágrimas, igual nada ni nadie me recordarán ni sentirán mi muerte.

Fin de la palabrería, ahora a los hechos, ya preparen mi sepulcro con esmero y tiempo.

~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~


Última edición por sabra el Dom Mar 16, 2014 7:05 pm, editado 3 veces

_________________

PREPAREN MI SEPULCRO. Acompañando a Jaime Sabines Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16094
Puntos : 93549
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PREPAREN MI SEPULCRO. Acompañando a Jaime Sabines Empty Re: PREPAREN MI SEPULCRO. Acompañando a Jaime Sabines

Mensaje por sabra Sáb Oct 29, 2022 9:28 pm


_________________

PREPAREN MI SEPULCRO. Acompañando a Jaime Sabines Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16094
Puntos : 93549
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.