EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI BENDITA MAMA

2 participantes

Ir abajo

MI BENDITA MAMA Empty MI BENDITA MAMA

Mensaje por Karla Benitez Dom Sep 21, 2014 1:57 am

MI BENDITA MAMA

Quise hacer un recuento de una parte de mi vida; para darme cuenta de lo más importante que un tengo a mi lado.

El día más hermoso para ti, fue cuando nací, estabas tan feliz, por todo el esfuerzo que
habías hecho, creo te sentías la mujer más orgullosa del mundo.
Claro no podían faltar los problemas, pues yo había nacido enferma, pero no sabes cuanta alegría me da hoy por saber que hiciste todo lo posible porque yo estuviera bien.

Aunque también me da tristeza que en esos momentos estuviste sola luchando para mí: con tus desvelos, tus lágrimas, tu dolor, pero lo que más te importaba en esos momento será yo.
Estábamos tú y yo solas en ese mundo tan lleno de tantas cosas, que no sabías que pasaría, pero tú seguías con tu lucha que me protegería.

Pasaron los días, los meses, los años y fui creciendo y me brindaste todo lo que una persona puedo haber deseado: amor, cariño, compresión y sobre todo una familia que hoy me hace feliz. A veces has sido mi cómplice de muchas de mis experiencias, pero lo más importante
es que no dejas de ser mi amiga.

Sabes hoy te quiero agradecer por todo esto y lo que viene y si en un momento te falle te pido perdón, perdón por las cosas que han pasado y que he hecho mal, perdóname si más de una vez te hice llorar. Pues me doy cuenta que lo más importante y lo que me orgullece es saber que Dios te eligió a ti para que yo pudiera decir sin temor a nada que eres tú:

MI BENDITA Y QUERIDA MAMA.
KARLA YIBRANI

Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49330
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MI BENDITA MAMA Empty Re: MI BENDITA MAMA

Mensaje por Karla Benitez Dom Sep 21, 2014 1:58 am