EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA PARA TI

2 participantes

Ir abajo

CARTA PARA TI Empty CARTA PARA TI

Mensaje por Roana Varela Jue Oct 16, 2014 1:24 am

CARTA PARA TI

Hoy la tristeza se apodero de mí, solo en mi quedan las ganas de llorar, que poco me duro la felicidad, dicen que a todos nuestros errores nos toca algún día pagar, mi pregunta siempre es la misma: ¿por qué a mí, porque yo, que fue lo que hice tan mal?, nunca encuentro respuesta, nadie me sabe explicar nunca, que mal les cause yo, para causarme este dolor.
Solo te di amor, cariño, comprensión y amistad, ¿qué querías más?
Solo quise darte mi alma, mi corazón, ¿tan grave fue mi error?
En este día que después de muchos luce el sol, para mis ojos sigue nublo, pues solo veo dolor, perdí la fe y la esperanza, solo por creer que tú eras como yo, ya no queda nada, pues todo contigo se fue, no te culpo por ello, si en esta historia hay culpables, ese siempre fui yo, por creer en tus palabras, por creer que en ellas estaba yo.
No deseo que pases por lo mismo que estoy pasando yo, no, todo lo contrario, se siempre quién eres, como eres, y sigue tu sueño dorado hasta alcanzarlo, haz realidad tu ilusión, si te lo mereces de verdad tú ya verás que lo conseguirás, solo me queda una pregunta que si quieres contestaras, pero quiero lo que tu pides siempre, por favor sinceridad, es lo más importante en la vida para seguir adelante; ¿qué es lo que ganaste con el dolor que ayer me causaste?, ¿conseguiste lo que querías?, crees de veras que pudiste engañarme, no lo creas no es verdad, tan solo un profundo e irremediable dolor me causaste, pero ese dolor pasara, sentí en todo mi ser el engaño, de alguien que decía quererme, aunque fuese como amiga solamente, mi corazón hoy está roto, tú lo partiste ayer, hoy es dolor lo que siento, y soledad lo que me queda dentro, pero mi conciencia está tranquila.


¿PODRA LA TUYA ESTARLO ALGUN DIA?

celeste64
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53358
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA PARA TI Empty Re: CARTA PARA TI

Mensaje por Roana Varela Jue Oct 16, 2014 1:25 am