EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi espíritu en Navidad.

2 participantes

Ir abajo

Mi espíritu en Navidad. Empty Mi espíritu en Navidad.

Mensaje por Karla Benitez Dom Nov 30, 2014 5:31 pm


Mi espíritu en Navidad.


Siempre me gustó la Navidad, aún en la ausencia de los que ya no están, porque me gusta el olor que desprende cada rincón de Granada, me encanta pasear, bajo el sol eléctrico de la noche, y contemplar los rostros ocultos tras su propia historia.
Es época de reuniones, aunque para mí cualquier minuto es bueno para contemplar un rostro amigo, alguien muy especial me dijo que vivir conmigo era vivir con todas aquellas almas que eran importantes para mí, me encanta llenar la casa de gente…pero en Navidad los encuentros saben a turrón y pesebre.
Es época de deseos, para mí de balances y proyectos, de parar mi mundo en el punto donde gira más veloz, y recorrer lentamente en el tiempo para saber que busco, en que lugar estoy y hacia donde va mi cabeza, es algo más profundo a ese delirio antes de que el sueño robe mi conciencia.
Me escapo entre las sábanas con mas frecuencia para saborear el camino, para ver aquel duende que escapó de esa seta mágica donde vivía, dejo mis oídos afinados para escuchar los villancicos que adornan cada rincón, y agudizo el tacto para palpar cada material.
Cada uno vive con más intensidad, los momentos que desea, yo intento conquistar cada segundo que forma parte de cualquier día, pero sin saber porque para mí es más intenso en Navidad.
Feliz año.

por unita
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49320
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi espíritu en Navidad. Empty Re: Mi espíritu en Navidad.

Mensaje por Estrella Dom Dic 14, 2014 3:37 am