EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA NO PUEDO MAS

Ir abajo

YA NO PUEDO MAS Empty YA NO PUEDO MAS

Mensaje por Roana Varela Dom Ene 11, 2015 11:23 pm

YA NO PUEDO MAS

Me gustaría poder expresar lo que en este momento estoy sintiendo, la verdad es que ya no encuentro palabras para entender, el dolor en el pecho se hizo aún más inmenso, tu desprecio se hizo entender, el amor para ti se gana, tus besos y abrazos son el premio de un no sé qué, pregunta que sin querer terminaría de ahogar el dolor que estoy llevando por 4 años......
4 años luchando por una relación que no tiene ni un valor para ti, cuatro años tratando de entender que significa para ti el amor, si lo conoces y si algún día lo sentiste, como puedes maltratarme tanto y decir que para ti darme un beso, un abrazo o hacerme una caricia me lo tengo que ganar como si fueran un premio necesitado, como si fuese un perro tratando de ganar el alimento como me puedes seguir lastimando de esta manera si lo único que he hecho desde el momento en que te conocí es entregarte mi amor, comprensión y dedicación, el cual tu jamás has valorado, ¿premio de qué? si eres tú el que está destruyendo mi vida y mis ilusiones, que más quieres de mí, ya no aguanto más tu humillación, ya no aguanto más tu insoportable apatía, y vanidad, ya no puedo mas con esta relación que me esta absorbiendo por completo, y que me da terror escapar ya no puedo seguir viviendo así, y no me quedan fuerzas para seguir luchando, ni ganas de volver a empezar.....

MICHELLE VENEGAS
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53288
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS Empty Re: YA NO PUEDO MAS

Mensaje por Roana Varela Lun Ene 12, 2015 12:13 am

Rosko poneme música al poema,gracias
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53288
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.