EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre me has gustado

2 participantes

Ir abajo

Siempre me has gustado Empty Siempre me has gustado

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 8:58 am


Siempre me has gustado

Hace un 8 años que trabaje en una dulcería, mis patrones contrataron una muchacha aquella mañana llego una chica esa vez me gusto, era hermosa, pasaban los días, en aquel entonces tenía mis 14 o 15 años.


Le hable y le dije que me gustaba pero ella me dijo que tenía novio y que no quería engañar a su novio. Pasaron los años no la volví a ver, después de 7 años lo volví a encontrar, ella seguía igualita de hermosa, le hable le pedí su número de celular y así empezamos a mensajearnos o llámala de vez en cuando, la llegaba a ver en cerca de su casa, nos la pasábamos muy bien.

Un día que le pedí que fuera mi novia, no lo acepto me explico sus motivos, pasaron los días por tonto la deje ir de nuevo, paso algo, me sentí mal ese día pero un día que me mando un mensaje diciéndome o preguntándome en cómo estaba y que este bien en la vida.

Me preguntaba quién era porque lo había eliminado de mi lista de contactos, y desde entonces volví a salir con ella, ella vive a una hora en donde yo vivo, siempre he querido que fuera mi novia.

Ella me ha robado del corazón desde hace tiempo, pero ha vuelto a renacer el amor, pero el día 29 del mes pasado ella vino aquí en esta ciudad y salí con ella, nos la pasamos muy bien, le pedí que fuera mi novia, con su carita cómo me miraba me agarro la cara y me dio un beso.

Me sentí renacer de nuevo después de años estar sin novia, y después ella me dijo si aceptó ser tu novia andar contigo, y ese día me sentí muy feliz y desde ese entonces me siento feliz, se que apenas llevamos una semana de andar como novios pero me siento feliz, ojala que esta felicidad que siento vaya a mas allá y que perdure un buen de tiempo.

Ese día nos preguntamos a ambos porque será que después de tantos años nos volvimos a encontrar ella me decía siempre me has gustado desde aquel día en que te vi, pero la vida es una vida y la vida solo hay que vivirla, pero no importa el pasado o el mañana el hoy es lo que importa.

Temerario
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 42912
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre me has gustado Empty Re: Siempre me has gustado

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 8:59 am

Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 42912
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre me has gustado Empty Re: Siempre me has gustado

Mensaje por EURIDICE CANOVA Sáb Nov 04, 2017 8:27 pm

Siempre me has gustado Blog210

_________________
Juraría que toco el piano cuando escribo poesía,
pero eso es una alegoría o es tan solo una quimera.


                          EURÍDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8484
Puntos : 80511
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.