EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy volviste a mi

3 participantes

Ir abajo

Hoy volviste a mi Empty Hoy volviste a mi

Mensaje por shamaim Sáb Mar 28, 2015 2:27 pm

Hoy volviste a mi


Si escribo esto es porque llegaste a mis pensamientos una vez más, porque mi alma me exige hacerlo, si escribo no es porque quiero, es porque lo necesito.

Si escribo esto es porque siento rabia por no tenerte, porque se ahogan mis ojos con tu recuerdo, porque la vida es injusta, hermosa, única pero injusta, porque te quiero aquí, ahora y no puedo tenerte.

Si escribo esto es porque me gustaría ahogarme en alegría a tu lado, porque lo daría todo por compartir mi adultez con tu sonrisa, porque gritaría hasta perder la voz pidiendo volver a reír junto a ti, compartir junto a ti, llorar junto a ti.

Si escribo esto es porque las letras han vuelto a mi, así como lo haces tú en mis sueños, así como muchas veces me calmas con las palabras que me envías con el susurro del viento, o las caricias que me regalas a través de la luz del sol.

Si escribo esto es porque desearía sentir mi cabeza apoyada en tu pecho una vez más, porque te envolvería en un abrazo tan fuerte que jamás podrías volver a marcharte, porque hoy siento todo, desde odio hasta amor, desde pena hasta felicidad, desde miedo hasta valor, porque hoy te necesito sólo por el capricho de tenerte.

Si escribo esto es porque te fuiste muy pronto. Si escribo esto es porque te fuiste.
Si escribo esto es porque te extraño.
Si escribo esto es porque te amo.

Si escribo esto es porque hoy volviste a mi sin avisar, porque mis pensamientos se llenaron con tu presencia eterna y cálida, porque me hiciste sonreír y llorar con sólo tu recuerdo, porque vi tu rostro y oí tu voz como si aún estuvieses aquí, porque sin importar cuánto tiempo pase, siempre vuelves, temprano o tarde, no importa, siempre vuelves.

Si escribo esto es porque estoy agradecido de haberte tenido junto a mi, porque pasa el tiempo y tu recuerdo sólo se vuelve más fuerte, porque daría todo para que mis futuros hijos pudiesen conocerte y amarte como yo lo hice, hago y haré.

Si escribo esto es porque a veces tu recuerdo no es suficiente, porque a veces necesito volver a oírte y mostrarle al mundo todo lo que significas y significarás para mi, porque a veces siento que ese Dios en el que creías fue egoísta al sacarte de mi vida, porque a veces maldigo al destino sus caprichos.

Si escribo esto es porque te fuiste muy pronto. Si escribo esto es porque te fuiste.
Si escribo esto es porque te extraño.
Si escribo esto es porque te amo.

Para la más bella de las Rosas, mi abuela.

Ruslan
shamaim
shamaim

Cantidad de envíos : 399
Puntos : 36253
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hoy volviste a mi Empty Re: Hoy volviste a mi

Mensaje por sabra Mar Abr 07, 2015 8:47 pm

Hoy volviste a mi Graciasdesabra_zps6cbbfc08

_________________

Hoy volviste a mi Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16171
Puntos : 93814
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy volviste a mi Empty Re: Hoy volviste a mi

Mensaje por Armando Lopez Mar Sep 21, 2021 5:24 am

Hoy volviste a mi 88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58449
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.