EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA ERÓTICA PARA EL HOMBRE

3 participantes

Ir abajo

CARTA ERÓTICA PARA EL HOMBRE Empty CARTA ERÓTICA PARA EL HOMBRE

Mensaje por Karla Benitez Mar Jun 09, 2015 8:56 pm

- A tí hombre, ese bello animal de la naturaleza, del que Dios ha dotado de tantas proezas, a tí, que
me encuentro presa de las redes de tu cuerpo porque encuentro en tí una sensualidad tan perversa
que me hace perder la cabeza hasta en el sueño, no me conviertas en rostro del pasado, porque
quiero ser la ilusión de tu futuro. Es un placer enigmático mirar cómo se manifiesta en tí el instinto
animal que llevas dentro. Me conmueven tus besos hasta la médula, mi pasión se desata con sólo
rozar tu piel y mi corazón se inquieta nada más mirarte.
Gozar a cada momento de tí.....es decubrir un universo rendido a mis pies, y tu mirada es la corona
que cubre mi cabeza, tu beso....es el aliento que mantiene mi vida. Si quieres existir...sólo tienes
que respirarme, desearme... ., porque quiero..... .que te abrases con mi fuego, que te hierva la san-
gre, que te quemes la piel cuando me toques, que te tiemble el pulso cuando me rodees con tus
brazos, y que no me sueltes nunca.
Desearía que nos cegara la pasión desenfrenad a que llevamos dentro y que nuestra furia se con-
vierta en locura de amor salvajement e aprovechada, que la punta de tu lengua investigara mi cuer-
po, todo entero, con una intensidad masculina, placentera y morbosa a la vez. Siéntete dueño de
mi amor y yo del tuyo, sostén mi corazón en llamas y déjame sentir tu virilidad en erección dentro
de mi y saber que eres mio.
Quiero jugar con todas tus íntimas fantasías eróticas y hacer realidad tus sueños y ánsias más pro-
fundas. Mi sentimiento de placer es de tan gran magnitud que no dejo de buscarte intensament e en
mis sueños. Quiero enloquecer contigo sin límites, quiero.... que tus dedos.... se deslicen en mi cuer-
po jadeante dispuesto sólo para ti, y que perdamos el nivel de la decencia. Déjame amor, perder el
control, endurecer tu anatomía hasta que te duelan los miembros y llegar al máximo climax de éxta-
sis hasta desmayar entre tus brazos y enloquecer.
Pensar en ti solamente es........h umedecerme lentamente, placenteram ente.
Miremos los dos en una sola dirección, hagamos que el universo sea nuestro teniendo a la luna co-
mo único testigo, que tus pupilas se derritan con las mias , que tu cama sea la mía, que tu almoha-
da juegue con tus sueños y los mios, y que un único colchón de cobijo a nuestros más íntimos con-
tactos carnales, lascivos, que tu carne y mi carne sientan la desnudez de un sólo cuerpo, que sea-
mos almas gemelas al unísono en el silencio de la noche y el despertar de la mañana. A tí hombre,
quiero que me hagas el amor mientras la nocturnidad nos envuelve con su áurea y que sientas lo
que yo siento. Quiero abrir en tu vida un libro con las páginas en blanco para que puedas desnudar
tu alma al libre albedrío y nunca dejes de sentir la llama de la esperanza. A ti hombre, bello animal
cierra los ojos y siente mi dulce beso sobre lo más íntimo de tu piel, porque quiero amarte y que
sientas lo que nunca has sentido, y porque quiero mirarte lentamente y poner los cinco sentidos en
poseerte suavemente mientras te derrites suavemente sobre mi cuerpo. Nada nos prohibe la vida.
Vivamosla ...... intensament e....amor.

ZINGARA
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49240
Fecha de inscripción : 22/03/2013

A Rosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CARTA ERÓTICA PARA EL HOMBRE Empty Re: CARTA ERÓTICA PARA EL HOMBRE

Mensaje por Armando Lopez Lun Jun 15, 2015 12:27 am

]