EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUCCIONADA POR SU SED

2 participantes

Ir abajo

SUCCIONADA POR SU SED Empty SUCCIONADA POR SU SED

Mensaje por Roana Varela Lun Jun 29, 2015 11:51 pm

SUCCIONADA POR SU SED

El me ama. Me ama tanto que yo huelo la muerte en sus caricias, en su mirada veo el crimen, en cada gesto suyo: la absorción, el tironeo.
En el espectáculo de su amor la tierra gira a una velocidad que deforma mi cuerpo...
succionada por su sed, yo: una gota de carne horizontal, que el se dispone a chupar, sin pudor alguno.

Espera con espasmos, con ira, con sollozos, el momento justo, enfocado, fatal, de abalanzarse sobre eso y penetrarlo. Enarbolar ese coagulo de vida, levantarlo como una ofrenda a su espejo.
haga lo que haga, el ha decidido amarme, izarme en su soledad como una bandera santa, sangrienta. ya me ha condecorado, condenado con su amor.
como buscar en su cuerpo, si cada roce sería una profecía; sus extremidades como tentáculos traspasarían mis fronteras.

Caer en sus brazos: desbarrancarse por su avidez. más que tomarme, atravesarme, hincarme en lo puntiagudo de su historia, clavarme en su cruz particular, hacerme la virgen madre de su santuario musculoso.
devorar algo en mi que toda yo le represento, o sea, tenerme, hacerme suya, hacerme de el.
el, ser eso que soy.

(SUSANA CERDA)
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53278
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SUCCIONADA POR SU SED Empty Re: SUCCIONADA POR SU SED

Mensaje por Roana Varela Lun Jun 29, 2015 11:53 pm