EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI AMOR PROHIBIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA

3 participantes

Ir abajo

MI AMOR PROHIBIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA Empty MI AMOR PROHIBIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA

Mensaje por Estrella Dom Dic 13, 2015 11:43 pm

MI AMOR PROHIBIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA

Claudia Cecilia Cirelli se ha ido a España hace mas de un año al haberse separado de su marido y rehacer su vida junto a sus hijas. Eran nulas las posibilidades de verse con su ex novio de la infancia, Miguel Ángel Pousada, con quien la unían fuertes lazos afectivos. La última vez que ambos habían hablado por teléfono fue hace un año o quizás una eternidad para volver a establecer un vínculo. Pousada guardaba algunos recuerdos de Claudia como ser algunos regalos y algunos mails enviados por Claudia antes de irse a vivir a España para empezar una nueva vida. Muy triste por estar lejos de Argentina se entera a través de una amiga de la ciudad de La Plata que Miguel Ángel estaba buscando desesperadamente por la zona, donde alguna vez vivió con ella un amor prohibido. Ella busco en su agenda el teléfono de su pretendiente, lo encontró algo borroso y levanto el teléfono para desearle una feliz navidad. Pero , la conversación se extendió más allá de lo previsto y los saludos se trasformaron en palabras de amor que cruzarían los océanos y las montañas. La alegría llego al corazón de Claudia cuando Miguel le adelanto el feliz cumpleaños. Es que el 26 de diciembre su pretendida cumplía 41 años y entre ambos se decidieron a enviarse mails mutuamente. "...Quizás el amor este muy lejos, pero nuestro corazones están tan cerca como si compartiésemos el mismo techo...", decía unos de los tantos mails enviados por Miguel. "...Te quiero mucho , Miguel y te prometo que volveré a la Argentina para volver a verte y conocer a tu familia..." .."Siempre te lleve en un lugar de mi corazón y si alguna vez cometí errores te pido disculpas.." "..Cuando vuelva te voy a decir donde buscarme..."
Cuando Claudia colgó el teléfono volvía a renacer la esperanza de volver a encontrarse en algún lugar de la Plata.

GLADYS D'ARCANGELO Y GUILLERMO PONCE
- LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA -
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45926
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR PROHIBIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA Empty Re: MI AMOR PROHIBIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA

Mensaje por Gloria Vie Abr 22, 2016 1:01 am

Gloria
Gloria

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 34615
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MI AMOR PROHIBIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA Empty Re: MI AMOR PROHIBIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA

Mensaje por EURIDICE CANOVA Sáb Nov 04, 2017 8:40 pm

MI AMOR PROHIBIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA Blog210

_________________
Juraría que toco el piano cuando escribo poesía,
pero eso es una alegoría o es tan solo una quimera.


                          EURÍDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8488
Puntos : 80545
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.