EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de César Vallejo a José Carlos Mariategui II

2 participantes

Ir abajo

Carta de César Vallejo a José Carlos Mariategui II Empty Carta de César Vallejo a José Carlos Mariategui II

Mensaje por Ernestina Duran Lun Jul 31, 2017 3:46 am

Viena, 17 de octubre de 1929
Mi querido compañero:

El comandante Julio Guerrero, que usted, sin duda, conoce, por sus escritos sobre el mundo europeo, acaba de terminar un libro de recuerdos relativos a la Alemania de 1914 a 1923. Me parece que esta obra revela aspectos inéditos de la política alemana de aquellos años, pues, como testigo presencial de los acontecimientos que él relata, Guerrero descubre muchas interlíneas y sobrentendidos del proceso en cuestión. De aquí particularmente, el interés del libro.

Conversando con Guerrero acerca de su obra, he obtenido algunos capítulos que me permito enviárselos, a fin de que, si lo cree usted conveniente, los publiquen en Amauta. Después le enviaremos una copia de todo el libro, para que usted vea hasta qué punto entre dentro del espíritu de su editorial y si el libro puede en ella publicarse.

Un abrazo fraternal de su compañero.



César Vallejo
Ernestina Duran
Ernestina Duran

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 25184
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta de César Vallejo a José Carlos Mariategui II Empty Re: Carta de César Vallejo a José Carlos Mariategui II

Mensaje por Candela Vie Abr 29, 2022 5:49 am

Carta de César Vallejo a José Carlos Mariategui II Compar10
Candela
Candela

Cantidad de envíos : 279
Puntos : 29404
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.