EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de Diego Portales a Antonio Garfias -10 de diciembre de 1831

2 participantes

Ir abajo

Carta de Diego Portales a Antonio Garfias -10 de diciembre de 1831 Empty Carta de Diego Portales a Antonio Garfias -10 de diciembre de 1831

Mensaje por Ernestina Duran Lun Jul 31, 2017 3:53 am

0 de Diciembre de 1831.

Señor don Antonio Garfias.

Mi don Antonio:

Dígale Ud. a los culiados que creen que conmigo sólo puede haber Gobierno, y orden, que yo estoy muy lejos de pensar así y que si un día me agarré los fundillos y tomé un plazo para dar tranquilidad al país, fue sólo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz. Huevones y putas son los que joden al gobierno y son ellos los ponen piedras al buen gobierno de éste. Nadie quiere vivir sin el apoyo del elefante blanco del Gobierno y cuando los huevones y las putas no son satisfechos en sus caprichos, los pipiolos son unos dignos caballeros al lado de estos cojudos. Las familias de rango de la capital, todas jodidas, beatas y malas, obran con su peso enorme para la buena marcha de la administración. Dígales que si en mala hora se me antoja volver al Gobierno, colgaré de un coco a los huevones y a las putas les sacaré la chucha ¡Hasta cuándo... estos maricones! Y Ud., mi don Antonio, no vuelva a escribirme cartas de empeño, si no desea una frisca que no olvidará fácilmente.

No desea escribirle más su amigo.

D. Portales.
Ernestina Duran
Ernestina Duran

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 25174
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Carta de Diego Portales a Antonio Garfias -10 de diciembre de 1831 Empty Re: Carta de Diego Portales a Antonio Garfias -10 de diciembre de 1831

Mensaje por Candela Vie Abr 29, 2022 5:51 am

Carta de Diego Portales a Antonio Garfias -10 de diciembre de 1831 Compar10
Candela
Candela

Cantidad de envíos : 279
Puntos : 29394
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.