EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUERIDA GORDITA

2 participantes

Ir abajo

QUERIDA GORDITA Empty QUERIDA GORDITA

Mensaje por Roana Varela Miér Nov 21, 2018 4:41 am

QUERIDA GORDITA

Mi querida gordita:

Así te llamo cariñosamente y nunca, nunca, esto debe sonarte a insulto sino a cariño. Sabes
que no me fijo si te sobran algunos kilos, sólo me fijo en tu cara, en tu hermosa cara, y en tus ojos
que me hablan con solo mirarte, y en tus labios que me dicen esas palabras tan dulces y me besan y
me acarician y me hacen tan feliz.
Aunque no te valores, quiero que aprendas a quererte, a verte como la gran persona que eres
en todas tus facetas de mujer. Me río cuando me cuentas que quisieras parecerte a esas modelos y
artistas que salen en las revistas, que ellas sí que siguen los cánones de belleza, ¿ es que piensas que
no voy a quererte por estar algo más gordita que ellas? ¿Piensas que todas esas mujeres son más
felices y las quieren más que yo a ti?.
Sé que has hecho multitud de dietas desde la de la sopa de la cebolla, la alcachofa, pastillas,
gimnasio...pero tu metabolismo se resiste y se resiente y vuelves a tus kilos y a tu tristeza.
Mira las mujeres de los cuadros de Rubens...la moda sobre la silueta femenina es temporal,
depende de la época, entonces fardaban más las entradas en carnes.
No te importe tu físico. A mí me gustas con tus kilos de más y te quiero con tus michelines y
tu celulitis. Te amo por tu bondad, tu ternura, tu capacidad de cariño y hacerme feliz y te admiro por
tu inteligencia, tu saber estar, tu capacidad de comprensión, tu estilo y tu gracia.
Me haces feliz con tu buen humor, tu especial manera de ver la vida, tus originales salidas,
tu clarividencia para dar solución a las situaciones más difíciles. No te preopues ni te acomplejes si
te sobran unos kilos. A mí me gustas así y te admiro y te venero y te deseo y te amo.
No quiero que cambies nunca.

Te amo mi gordita linda

Rosa Mª López Casero.
Coria (Cáceres)
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53358
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDA GORDITA Empty Re: QUERIDA GORDITA

Mensaje por sabra Miér Nov 20, 2019 5:21 pm

QUERIDA GORDITA Aporte11

_________________

QUERIDA GORDITA Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16171
Puntos : 93814
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERIDA GORDITA Empty Re: QUERIDA GORDITA

Mensaje por sabra Lun Abr 13, 2020 7:49 am



_________________

QUERIDA GORDITA Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16171
Puntos : 93814
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.