EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ESPERANZA DE VIVIR A TU LADO

2 participantes

Ir abajo

LA ESPERANZA DE VIVIR A TU LADO Empty LA ESPERANZA DE VIVIR A TU LADO

Mensaje por HORIZONTES Jue Mar 28, 2019 4:16 am

LA ESPERANZA DE VIVIR A TU LADO

Frecuentemente la gente no llega a mostrar sus sentimientos por miedo al fracaso o sencillamente no saben cómo por la dichosa timidez. Pero ¡hay algo más bello que mostrar esta sensación del amor y de amar a alguien? Pienso que la sensación más bella en este mundo es saber que se es amado/a. Nos da la esperanza y alas para pasar por encima de todo, soñar y hacer soñar. A menudo también pensamos que la declaración de amor debe venir de los chicos. ¡Qué error! Todo sucede tan natural como la lluvia, la aventurera del cielo que nos beneficia. Hablo de esto porque me acuerdo muy bien que no podía y debía declararte mis sentimientos, pero he aguardado un tiempo antes de hacerla. Por una parte, me digo que he perdido un tiempo precioso de felicidad, pero por otro, me digo que más vale tarde que nunca. Lo esencial es que se ha tenido el valor de hacerlo y vivir esta bella aventura incluso difícil. Tu amor me da esperanza y con ella vivo hoy. La esperanza de poder un día vivir a tu lado y aportarte la alegría, la paz y la armonía. Te extraño muchísimo. Te amo más que todo en el mundo.

Felipe Santos
HORIZONTES
HORIZONTES

Cantidad de envíos : 1317
Puntos : 37781
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ESPERANZA DE VIVIR A TU LADO Empty Re: LA ESPERANZA DE VIVIR A TU LADO

Mensaje por sabra Miér Nov 20, 2019 5:31 pm

LA ESPERANZA DE VIVIR A TU LADO Aporte14

_________________

LA ESPERANZA DE VIVIR A TU LADO Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16171
Puntos : 93814
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.