EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO NOSOTROS

2 participantes

Ir abajo

SOLO NOSOTROS Empty SOLO NOSOTROS

Mensaje por HORIZONTES Lun Oct 11, 2021 8:16 pm

Solo nosotros dos estamos interesados en este amor que crece.
Nos llevamos bien. Nuestra relación ha durado algún tiempo y nuestro enfoque fue el resultado de una fuerte atracción.

Tu simpatía y belleza me cautivó y, por tu parte, noté firmeza en tu actitud, acercándote sin timidez. Muy sutilmente me demostraste cuanto te interesaba.
En poco tiempo, ya estábamos desarrollando una conversación animada e inteligente, y se hizo evidente que el coqueteo iba a hacer por ambas partes.

Hoy somos amantes y más que eso, creo que estamos enamorados.
Eres la persona maravillosa que se revela cada día que pasa. Muy amable y cariñosa, además de guapa y simpática.
Hoy me doy cuenta de que haces todo lo posible para hacerme feliz. Empiezo a sentir que estamos hechos el uno para el otro, nuestro camino realmente parece ser color de rosa, muy romántico.

Nos sentimos solos al principio, pero espero que este clima de amor nos dé felicidad solo se que este amor sé está consolidando.

Bueno, sé que durará mucho. Disfruto estar contigo, entre besos y caricias, viviendo este romance con mucha alegría, una felicidad que viene del corazón.

Te amo, sueño con vivir mucho tiempo a tu lado. Déjalos hablar, déjalos decir lo que quieran.

Un beso apasionado
Tu amante enamorado
HORIZONTES
HORIZONTES

Cantidad de envíos : 1317
Puntos : 37651
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

SOLO NOSOTROS Empty Re: SOLO NOSOTROS

Mensaje por sabra Vie Oct 15, 2021 10:36 am

SOLO NOSOTROS 99893410

_________________

SOLO NOSOTROS Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16093
Puntos : 93536
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.