EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Amistad o amor?

2 participantes

Ir abajo

¿Amistad o amor? Empty ¿Amistad o amor?

Mensaje por Amanda Lopez Vie Oct 22, 2021 3:07 am

¿Amistad o amor?
Estimado amigo:

Cuando buscaba una razón para escribir esta carta, se me recordó que nunca necesité una razón especial para mantener correspondencia con usted. Cuando la nostalgia se vuelve difícil, siempre buscamos una forma de comunicarnos. Porque así es como lo hace tu amigo más cercano.
Con la fuerza de nuestra amistad, nos sentimos libres de escribir en cualquier momento. Sin figuras retóricas, volcamos sobre el papel toda la nostalgia que sentimos. Cuando pienso en ti, hay un deseo de reavivar, con toda convicción, la fuerza de nuestra amistad.
Este magnetismo tuyo, en el primer contacto, conquista a la persona que vive contigo. ¡Así fue conmigo! No somos “viejos amigos”, sino amigos que realmente nos gustan. La fuerza y ​​la convicción de carácter son razones que encantan a tus amistades. ¡Su figura discreta y observadora no esconde a la chica simpática y alegre! Siempre muestras tu sonrisa seductora, lo más destacado de tu encanto. Nuestra amistad está muy cerca de convertirse en un sentimiento más grande.
Me pregunto si debería declararte mi amor. Sin embargo, toda esta historia de nuestra amistad, nos está llevando al objetivo de una relación más íntima y estable. Me doy cuenta de que te estoy amando. Ojalá sea un sentimiento recíproco.

Besos,

Anónim@
Amanda Lopez
Amanda Lopez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 9700
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Amistad o amor? Empty Re: ¿Amistad o amor?

Mensaje por Armando Lopez Vie Oct 22, 2021 3:58 am

¿Amistad o amor? 88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58319
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.