EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañero de clase

2 participantes

Ir abajo

Compañero de clase  Empty Compañero de clase

Mensaje por Amanda Lopez Vie Oct 22, 2021 3:23 am

Compañero de clase 


Cuando te conocí, al comienzo de las clases, te confieso que no te tiré ninguna ficha. Te encontré un poco raro, un tipo ordinario y no muy divertido. Pero ya estoy sintiendo los efectos de la flecha de Cupido, porque comencé a ver cosas maravillosas en ti.
Me di cuenta de los grandes atractivos que no reconocí al principio. De hecho, el chico con el que estoy saliendo no carece de cualidades. Tú, además de hermosos ojos azules, tienes audacia y coraje, que cualquier chica admira.
Te veo todo el día por la mañana en las primeras clases, pero por la noche cuando estamos cada uno en casa, siento una opresión en el pecho debido a la pequeña ausencia. Realmente no puedo esperar a volver a la escuela por la mañana. Sé que con solo verte mi corazón se calma, ¡es que estoy muy emocionado!
Creo que me gustas. Todavía no estoy seguro, porque es la primera vez que siento este sabor en mi boca después de cada beso. Cuando nos besamos, me da taquicardia, es increíble cómo me mueves. Ya no tengo ningún interés en besar a otros chicos, no importa lo hermosos y atractivos que sean.
El aula que antes era aburrida y sin gracia, se ha convertido en el lugar más deseado cuando estoy lejos de ti. Prefiero estar en clase a tu lado que tratar de divertirme lejos de ti.
No te enfades si te engaño. Un beso.
Anónimo
Amanda Lopez
Amanda Lopez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 9700
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Compañero de clase  Empty Re: Compañero de clase

Mensaje por Armando Lopez Vie Oct 22, 2021 3:57 am

Compañero de clase  88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58319
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.