EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Novio de una amiga

2 participantes

Ir abajo

El Novio de una amiga Empty El Novio de una amiga

Mensaje por Amanda Lopez Jue Oct 21, 2021 7:47 pm

El Novio de un amiga


Sé que eres el novio de un amigo, también sé que ambos parecen estar pasando un buen rato. Pero como coquetear nunca fue pecado, me atrevo a dirigirme a ti con el corazón lleno de malas intenciones.
Esta forma masculina tuya, hecha de malicia, despertó en tu amigo un deseo imparable, una atracción casi fatal, que estoy viendo, hará temblar amistades y quizás derribar estructuras. Pero es inevitable, tengo que declararme.
Todo comenzó cuando, al verlo por primera vez, sentí que algo llegaba al punto más sensible de mi ser. Creo que me alcanzó la flecha de Cupido, y en ese momento, a pesar de toda la resistencia, me di cuenta de que estaba a cuatro patas por sus encantos.
Hice todo lo que pude, hice todo lo posible por aguantar, pero fue en vano. Es una atracción muy grande, irresistible, y me dio el valor para abrirme a ti ahora. Sé que estoy equivocado, no sé cómo pudo pasar esto.
Solo espero que esta locura también sea tuya, porque siento que soy correspondido y este caso puede hacer samba. Cariño, démosle una oportunidad a la vida y sintamos que el amor y el deseo se desbordan.
Te amo mucho y quiero experimentar este pecado.


Anónimo
Amanda Lopez
Amanda Lopez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 9700
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

El Novio de una amiga Empty Re: El Novio de una amiga

Mensaje por Armando Lopez Jue Oct 21, 2021 7:59 pm

El Novio de una amiga 88810
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58319
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.