EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA ABIERTA

2 participantes

Ir abajo

CARTA ABIERTA Empty CARTA ABIERTA

Mensaje por Karla Benitez Sáb Jul 16, 2022 12:09 am

CARTA ABIERTA

Hola Querido

Hoy desperté mas temprano, así que mas temprano poblaste mis pensamientos, ¿porque te lo he dicho o no?. que desde que abro los ojos, invades mi mente y no hay un solo minuto que no piense en ti.
Hice lo que acostumbro a hacer cada día, fui por un café y me puse a revisar los comentarios en mi blog, contestando algunos y dejando otros para mas tarde, solo que esta vez lo hice con mas tiempo.
Me gusta despertar temprano, me seduce la idea de darme una ducha larga y disfrutar del chorro del agua en mi cuerpo, generalmente, es un chapuzón apurado, antes de vestirme y partir corriendo a la oficina, terminando de ponerme el abrigo en la escala del edificio, siempre corriendo, muchas veces me pregunto , para qué corremos tanto...
Viajar en metro en esta ciudad, termina, con el mejor ánimo que hayas despertado, es como si cada día te levantaras para librar una lucha. Si, es una verdadera lucha subirse a ese tren subterráneo, abarrotado de personas, generalmente lo logro al tercer o cuarto tren , llevándome mas de algún codazo y presenciando alguna discusión, de mis compañeros de viaje, te aseguro que nunca falta una..
La congestión mayor , es en la estación que subo, ya que de ahí parten desvíos a otra líneas del metro, ya pasadas dos estaciones, puedes viajar como persona normal, sin tener la respiración de tu compañero /a de viaje en tu cara.
Hoy me llamó la atención una pareja mayor, que viajaba sentada frente a mi, creo que deben haber bordeado los 80 años. Iban cogidos de la mano, como dos enamorados, él acariciaba su mano arrugada y ella le miraba con sus ojos llenos de amor antiguo y nuevo
De pronto , el le susurró algo al oído, se miraron con una mirada cómplice y ambos estallaron en una carcajada.
Te juro que sentí envidia y hurgué en mi memoria buscando que podía haber hecho yo tan mal, para no tener derecho a terminar mis días así....
Me invadió una tristeza infinita y una sensación de soledad que me ahogaba, al bajar del metro, sentí que dos lágrimas resbalaban por mis mejillas, las limpié de un manotazo y apuré el paso.
Hoy no llegué con mi sonrisa acostumbrada a la oficina, pero mañana será otro día...

Marga

Scarlet2807
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49190
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA Empty Re: CARTA ABIERTA

Mensaje por Rosko Sáb Jul 16, 2022 3:19 am

CARTA ABIERTA 33311

Gracias por dejar tu aporte al foro, como siempre los lectores agradecidos. Saludos
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4616
Puntos : 54478
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.