EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUAN JUAN

Ir abajo

JUAN JUAN Empty JUAN JUAN

Mensaje por Estrella Lun Feb 20, 2023 6:20 pm

Juan Juan...
El amor y la vida son dos energías que parecieran a nuestro entendimiento e imaginación como algo incontenible aunque sean nuestros propios cuerpo y corazón los encargados de demostrarnos todo lo contrario, existimos aun muchos soñadores en el mundo con la capacidad de creer que es posible que existan cada una de estas energías en un modo simple e inocente y mas aun nos atrevemos impúdicamente a afirmar que puede ser posible encontrar una dulce, sutil y encantadora combinación de ambas pero…son tiempos difíciles para los soñadores, hoy en día el amor se puede confundir fácilmente con muchas otras sensaciones enturbiadas por causas, pretensiones, deseos y sombras que nada tienen que ver con el amor, la vida es totalmente mas sencilla de reconocer y de tener encerrada, contenida dentro de un corral como si fuera un bebe grandote que se puede tener encerrado contra su voluntad aunque nuestra criatura tenga ahora treinta y tantos, bigote en el labio superior y todos los síntomas de que hace mucho dejo de ser un bebe, y espera, por que mientras mas viejos nos vamos haciendo nos gusta mantener a nuestro bebe desarrollado mas encadenado a nuestros brazos maternales sin dejarlo siquiera respirar, nos aterra envejecer o como lo dirían los mas simples para ocultar lo antes dicho nos da pena dejar de ser jóvenes.

He de confesar que estoy en medio de estos dos polos, pero como bien sabemos los extremos se tocan como las puntas de una cuerda para brincar, me acuso de ser una soñadora que siempre guardo la esperanza de dar con una combinación de estas energías pero aparte de extrañas historias escuchadas, de películas absurdas y novelas románticas de escritoras poco serias no pensaba que fuera posible que esta combinación existiera en estos tiempos donde todo tiene un aspecto tan plástico.
El final del año que ya se fue y el inicio de este que apenas comienza me han traído el regalo mas inesperado en un momento en el que ya todo me daba igual, donde muchas de las cosas dejaron de ser importantes por que realmente jamás lo fueron por que las prioridades van cambiando al mismo tiempo que cambia uno y se mueven al ritmo de nuestra respiración cuando se entrecorta o se agita, mientras mis manos se frotaban una contra la otra para calentarse un poco y mi propia energía interna se reacomodaba y se preparaba para cambiar de color fue cuando me sorprende encontrar mi dulce combinación, mezclada por manos suaves dentro de un corazón tierno.
Nunca fue mi deseo unir mi soledad a la de alguien mas sino juntar lo que cada uno tuviera contenido en sus manos para sembrarlo y hacer que de ello naciera algo aun mas grande, no juntar dos miserias sino revolver una felicidad con otra y crear un nuevo sabor de crema de maní que pudiese untarse sobre pan blanco y tostarlo.
Estoy tan contenta que casi no puedo estarme quieta, es difícil aceptarte como un salmón e ir contra corriente nadando rió arriba cuando siempre diste por sentado que eras una carpa, una carpa torpe condenada a vivir en un estanque verde, siento tanta emoción en el pecho que a ratos me cuesta respirar, me cuesta ser todo esto que ve en mi, creérmelo y dejar de pretender serlo para serlo concientemente. Es como si hubiese quitado con su mano una gran telaraña que empañaba mi espejo.
Hoy comi un poco de esa mezcla en el desayuno, un poco de esta dulce combinación que ahora se que existe, existe en sus ojos, en el modo en que me miran, en sus labios que no solo me besan, que me dicen tanto sin decirme nada, en su mano apretando la mia, en su pecho velludo que puedo acariciar hasta dormirme, en sus dos dragones que me protegen, en las rosas frescas que ahora nunca faltan sobre mi escritorio, en mis brazos apretándole mientras vamos sobre el camino, hoy te cuento entre sonrisas tímidas y suspiros que el amor y la vida llegaron a mi de una manera inesperada, llegaron juntas…sobre dos ruedas.

Lilymeth Mena.
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45756
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.