EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOY A SONREÍR

2 participantes

Ir abajo

VOY A SONREÍR Empty VOY A SONREÍR

Mensaje por Estrella Sáb Abr 22, 2023 12:34 am

Porque Cristo Vive en mí, y su Amor cubre todo lo que Soy…
Porque en él soy libre de poder hacerlo, y aun en medio de las dificultades, él estará conmigo, cuidándome en toda aflicción…
Porque sus misericordias conmigo son nuevas cada mañana!..
Porque su Gracia me sustenta, me corona de favores, y sacia de bien mi boca!..
Me da nuevas fuerzas como el águila, y suple mis necesidades conforme a sus riquezas en Gloria…
Porque escrito está: nada podrá separarme de su Amor…
Porque él es el Rey de mi Vida! el que pelea las batallas por mí, y aun antes de la fundación de la tierra me escogió para ser llamada Hija suya…
Porque Nadie hay como él, Incomparable, él es fiel, y cumple todas sus promesas…
Porque mi sonrisa es su tesoro, porque él se goza con los que se gozan en él…
Porque él es mi único y real deleite, es mi Esperanza, y bienaventurados los que en el confían porque no seremos avergonzados…
Voy a Sonreír, porque así le alabo, así le adoro, así le digo cuan magnifico es él en mi vida…
Voy a Sonreír, porque así le digo Gracias, por ser motivo de mis alegrías!!!

Doctora Corazón
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45866
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VOY A SONREÍR Empty Re: VOY A SONREÍR

Mensaje por Ingrid Zetterberg Jue Jul 20, 2023 8:40 am

Linda prosa, llena de ternura por nuestro Jesucristo amado, Estrella. Yo también lo adoro y siento su presencia al escuchar alabanzas. Él es el centinela de mi alma, mi Dueño absoluto que me da todo lo que tengo, tanto en lo material como en lo espiritual, Él conoce mi alma y mis necesidades, nadie me conoce más profundamente que mi Señor. Un cordial saludo.
Ingrid Zetterberg
Ingrid Zetterberg

Cantidad de envíos : 176
Puntos : 34290
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Localización : Lima Perú

https://joyasdemialma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.