EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALVAJE Y ROJA

2 participantes

Ir abajo

SALVAJE Y ROJA Empty SALVAJE Y ROJA

Mensaje por Estrella Dom Ago 20, 2023 4:42 am

La luz, salvaje y roja, está llena de tu lengua.

Liberas mi fuego, mi vuelo enjaulado en el aire. El sol ya juega en el centro de masas de mi cuerpo, para que ardas si me tocas. Si me piensas, renace en mi ombligo un ala de mariposa prehistórica y tiemblan mil estrellas redondas.

Se enredan flores azules alrededor de mis muñecas ¿o es el cielo posándose en las corolas vírgenes de todas mis células? Siento tu respiración.

[Proyecto en ti todas las cualidades del Hombre y eres dios subiendo a la montaña para negarse a sí mismo]. La vida es el estallido de un jardín naciente.

El sonido líquido del mar se balancea en el movimiento de mis caderas. Mi íntimo suspiro contenido se extiende contigo hasta ser volcán o meteorito.

Mis manos acarician tu espalda. Quiero abrazarte antes de emigrar al infinito. Hay pájaros fugaces encendiendo la noche de la galaxia. ¿Ves morir a Saturno detrás de ese átomo empequeñecido?

Bésame, amor mío (la distancia es tan irreal como la eternidad que sentimos). Roza mis labios con la voz única de tu alma y déjame llorar una gota de tu aliento entre mis innumerables lágrimas.

Laura Villanueva Guerrero
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45756
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SALVAJE Y ROJA Empty Re: SALVAJE Y ROJA

Mensaje por sabra Mar Sep 19, 2023 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precioso poema, gracias por compartirlo.
Mis buenos deseos.

sabra

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93368
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.