EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRE<<<<<

2 participantes

Ir abajo

MADRE<<<<< Empty MADRE<<<<<

Mensaje por Juan Antonio Dom Mayo 05, 2013 1:34 am



MADRE

Madre, como recuerdo esa vieja canción que viaja por los corazones, meciendo el alma, acunando nuestros sueños! Madre recuerdo tus manos suaves sin tocarlas. Como hechas a conciencia, nacidas de un boceto. Son tus manos la calma de mis pesares y tormentos, la dulce esperanza de no perderlas nunca es lo que siento muy adentro. Laberintos con salida, se asemejan las líneas de tus manos, caminando en ellos simulando estar perdido. Y me recreo, y me sonrío pensando, que nunca quise estar tan solo como en este enredo, de líneas y curvas. Interpreta esa melodía con la que un día entre en tu vida, deslizándome entre tus dedos por las teclas de aquel piano, me pregunto cuántas veces la habrás interpretado, a cuantas niños habrás cautivado con tus melodías de cuna .Y ahora cuando el sueño deja de ser sueño, te veo bailando con tus dedos, haciendo sonoros tus sentimientos, escribiendo notas en mis partituras vacías. Sigue tocando, no dejes de hacerlo, llena mi vida de fusas y corcheas, Escríbeme una canción de cuna que no muera con el tiempo, y en el futuro cuando nuestros cuerpos solo sean humo,
retumbe en otros corazones, y silenciosos resurgiremos de la nada, cogiéndonos de las manos acariciándonos el alma…

Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45573
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MADRE<<<<< Empty Re: MADRE<<<<<

Mensaje por Melancolía Miér Jun 26, 2013 2:47 pm


Melancolía
Melancolía
Escritora
Escritora

Cantidad de envíos : 1001
Puntos : 47390
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.