EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A TI MI NIÑA

2 participantes

Ir abajo

A TI MI NIÑA Empty A TI MI NIÑA

Mensaje por Juan Antonio Dom Mayo 05, 2013 2:02 am



A TI MI NIÑA

Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.
No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad
Te necesito como la tierra necesita del sol
porque lo más indispensable en mi vida es tu amor
te necesito como un fuego necesita del el oxigeno
porque te prometo mi vida que nunca te dejare de amar
te necesito sentirte dentro de mi alma
solamente tú me das esa calma
que necesito para vivir, y así poder nunca morir
Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
hay un beso para ti mi dulce niña:
Sí, a ti que no haces más que darle cuerda a mi corazón con sólo estar allí... Allí donde contemplas las estrellas y le das luz a mis ojos...Sí, a ti que estás pendiente de lo que hago... si estoy triste o contento, fácil respuesta para los demás tienes, tú lo sabes contestar.Sólo deseo por medio de esta carta, que entiendas que me escapo de ti porque te amo con toda el alma, porque prendo la computadora y en lo primero que me fijo es si estás en línea... a ti mi amor..te dedico cada segundo de mi vida…

Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45373
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A TI MI NIÑA Empty Re: A TI MI NIÑA

Mensaje por Melancolía Miér Jun 26, 2013 2:58 pm


Melancolía
Melancolía
Escritora
Escritora

Cantidad de envíos : 1001
Puntos : 47190
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.