EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra Carta de Van Gogh dirigida a su hermano Theo

2 participantes

Ir abajo

Otra Carta de Van Gogh dirigida a su hermano Theo Empty Otra Carta de Van Gogh dirigida a su hermano Theo

Mensaje por Armando Lopez Mar Mayo 07, 2013 2:04 pm

22 de febrero de 1889

Carta dirigida a su hermano Theo

Bueno -en suma, hay tantos pintores que están tocados de uno u otro modo que poco a poco me consolaré. Más que nunca comprendo los sufrimientos de Gauguin, que ha experimentado en los trópicos la misma cosa, una sensibilidad excesiva. En el hospital precisamente he visto una negra enferma, que se queda y trabaja como sirvienta. Díselo. Si le dijeras a Rivet que andas tan preocupado por mí, seguro que te tranquilizaría diciéndote que a causa de que hay tanta simpatía y comunidad de ideas entre nosotros tú sientes un poco lo mismo.



No pienses demasiado en mí, como una idea fija; yo me desenvolveré mejor, además, si sé que estás sereno. Te estrecho fuerte la mano con el pensamiento; eres muy bueno al decir que podría ir a París; pero pienso que la agitación de una gran ciudad no me convendría nunca. Hasta muy pronto.

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58449
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Carta de Van Gogh dirigida a su hermano Theo Empty Re: Otra Carta de Van Gogh dirigida a su hermano Theo

Mensaje por Armando Lopez Mar Mayo 07, 2013 2:06 pm

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58449
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Carta de Van Gogh dirigida a su hermano Theo Empty Re: Otra Carta de Van Gogh dirigida a su hermano Theo

Mensaje por sabra Jue Dic 05, 2013 10:30 am

Imagen alojada por servimg.com
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16167
Puntos : 93808
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.