EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESEO

Ir abajo

DESEO Empty DESEO

Mensaje por Estrella Vie Abr 12, 2024 3:49 am

Una habitación iluminada con velas, una velada brillante, llena de pequeñas sorpresas.
Fuera, ni un soplo de brisa y la luna parecía un trozo de metal llenando el cielo nocturno de un brillante resplandor. La pintura de las paredes se había desconchado, las ventanas no ajustaban y entraba frío, daba igual.
Tu mirada, un remanso de paz donde quedarse a vivir, a veces penetrantes, a veces soñadores, ojos color miel, ojos repletos de amor.
Los dos tumbados boca arriba el calor emanaba de nuestros cuerpos, algo maravilloso estaba despertando. El aire olía a madreselva florecida en invierno.
Y sé que va a ocurrir lo que tiene que ocurrir, porque el destino ya ha tomado una decisión. Llega y me abandono, lo comprendo de pronto, no necesito entenderlo, tan solo sentirlo. 
El camisón de seda cubría mi cuerpo y rozaba el tuyo cuando la luz del alba se coló por la ventana en esa hora silenciosa, ya no hubo marcha atrás. Me miraste y te demoraste observando mi silueta desnuda a la luz de la luna. 
Te acercaste después de contemplarme, me oliste, me tocaste, me saboreaste y oíste mi placer. 
Destapaste mis deseos, gozaste.  Te besé la cara, tus dedos recorrieron mi espalda y mi piel se erizó. 
Me abandoné y tú me conquistaste. Nos entregamos presos del deseo, nos dejamos vencer por la pasión. Un abrazo largo, la luna llena se posó en nuestros cuerpos y sentimos en el alma todo el amor que en un beso cabe.

Autora: Alicia V Romero
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45806
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.