EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE DECLARO MI AMOR ETERNO

4 participantes

Ir abajo

TE DECLARO MI AMOR ETERNO Empty TE DECLARO MI AMOR ETERNO

Mensaje por Juan Antonio Vie Mayo 24, 2013 1:59 am

TE DECLARO MI AMOR ETERNO

Hoy desperté buscándote… y una vez más me di cuenta que solo fue un sueño… como siempre, veo el calendario, y siento que es poco lo que he recorrido de este largo camino, podría parecer corto pero para mí cada segundo es eterno, tal vez lleno de obstáculos, melancólico, lleno de deseos, pero al final, estaré viviendo mi sueño hecho realidad, a tu lado…

Hoy desperté hablándote… y una vez más me di cuenta que solo le hablo a mi imaginación… pero sé que me escuchas, pues te hablo de corazón a corazón, deseando pronto hacerlo viéndote a los ojos y repetir lo que cada segundo te dice mi corazón… que te ama con todas sus fuerzas…

Hoy desperté abrazándote… y una vez más me di cuenta que solo es el recuerdo de aquellos días que estuviste entre mis brazos, que increíblemente se amoldan a tu cuerpo, convirtiéndonos en uno solo… pero mientras no estás conmigo, permaneces en un abrazo eterno de mi corazón, en el que siempre permanecerás, donde está grabado tu corazón, y cada latido es un recuerdo de cuanto te ama y te necesita…

Hoy desperté sintiéndote dentro de mí… este sentimiento que nunca me abandona y cada día crece, siento que ya no cabe en mi pecho, día a día me pide tenerte cerca, parece que no resistiría un segundo más sin ti… te necesito para entregarte mi amor, mi corazón y todo lo que soy, para hacerte feliz, para ser uno solo, para perdernos en la eternidad….

Hoy desperté y de nuevo me sentí afortunado… en ti tengo a la mujer perfecta, que siempre soñé… mi amor por ti no tiene palabras para describirlo… pero es un amor tan grande, tan fuerte, que hoy una vez más ese sentimiento en mi pecho, desde mi corazón derramó lagrimas sobre mi almohada, y cada gota iba acompañada de un abrazo y un TE AMO directo a tu corazón…

Hoy una vez más, dentro de ésta melancolía y a la vez lleno de felicidad, te declaro mi amor eterno y te confirmo que te espero con los brazos abiertos y con el corazón en la mano, el que desde siempre, ha sido tuyo y lo será por siempre…

TE AMO!!!

Juan Antonio

Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45483
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TE DECLARO MI AMOR ETERNO Empty Re: TE DECLARO MI AMOR ETERNO

Mensaje por Melancolía Sáb Jul 20, 2013 8:38 pm

Gracias por tan bellas palabras amigos, abracito de bambú
Melancolía
Melancolía
Escritora
Escritora

Cantidad de envíos : 1001
Puntos : 47300
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TE DECLARO MI AMOR ETERNO Empty Re: TE DECLARO MI AMOR ETERNO

Mensaje por Admin Dom Jul 28, 2013 5:06 pm

TE DECLARO MI AMOR ETERNO 7516111EURI1_zpsfdf447dc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72467
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TE DECLARO MI AMOR ETERNO Empty Re: TE DECLARO MI AMOR ETERNO

Mensaje por Rosko Lun Mar 28, 2022 2:58 am

TE DECLARO MI AMOR ETERNO 33311
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4615
Puntos : 54495
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.