EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sabes la falta que me haces

2 participantes

Ir abajo

No sabes la falta que me haces Empty No sabes la falta que me haces

Mensaje por Roana Varela Mar Ago 27, 2013 3:55 pm

No sabes la falta que me haces

¡No sabes la inmensa falta que me haces amor! Las horas pasan lentamente y veo tu llegada muy lejana, aun tan distante de mí… en una distancia a veces inmensa; pienso en ti y te amo con cada parte de mi alma.



Cuanto quisiera ver pasar el tiempo y pensar que: si eres el amor de mi vida, juntos podemos hacer nuestros sueños realidad. ¡Es lo que más deseo en toda mi vida!

¿Sabes? Tú eres un maravilloso regalo para mí; un regalo que me alegra recibir cada día de mi vida, porque eres ese hombre, esa persona que me hace feliz con tan solo verte sonreír…

Amor: tú eres el único merecedor de esa palabra en mi vida, porque, tú lo eres todo para mí.

Eres mi mejor amigo, mi confidente, mi amante, ese hombre que hace crecer en mí miles de sentimientos, de emociones y sensaciones….. mí amor, ¡a tu lado todo es maravilloso!

Ahora pasa el tiempo, hace 21 meses que estamos juntos, unidos, uno al lado del otro y no me arrepiento de nada de lo sucedido, porque a pesar de los disgustos, el amor entre los dos prevalece sobre todas las cosas…
Corazón, recuerda: ¡Te amo infinitamente! ¡Eres el amor de mi vida y eso nadie puede cambiarlo!


Johanna
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53188
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No sabes la falta que me haces Empty Re: No sabes la falta que me haces

Mensaje por Roana Varela Mar Ago 27, 2013 4:08 pm

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53188
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No sabes la falta que me haces Empty Re: No sabes la falta que me haces

Mensaje por Admin Dom Oct 13, 2013 7:31 pm

Imagen alojada por servimg.com

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72409
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.