EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a una hermana

2 participantes

Ir abajo

Carta a una hermana Empty Carta a una hermana

Mensaje por Armando Lopez Jue Oct 17, 2013 4:41 pm

Carta a una hermana

Hablar de ti es muy difícil, quizás porque imparcial sería al expresar mis sentimientos, aquellos que por ti tengo cada día; por eso es que te diré y espero sirva a todos.
Un hermano no es solo, ese ser que creció a tu lado, es mucho más que eso, es con quien reñís de niño y de grande pones tú oído para escucharlo; es a quien celas por un juguete y de grande compartís los logros.

Muchas y tantas cosas podría expresarte que cansaría mis dedos de tanto escribir, pero hay algo importante que quiero decir y no es, solo en este día, son pensamientos que me acompañan desde aquella niñez con resabios dulzones de travesuras realizadas y que muchas veces desearía que se repitieran, pero la vida nos hizo crecer y hoy a vos te entregó otro año, quizás por eso al ver hacia atrás me lleno de nostalgia; querida hermana.
Ya los viejos nos dejaron y nosotros debemos seguir ese camino enseñado durante nuestra vida entregando de nosotros lo mejor que tenemos, aún a aquellos que se satisfacen con hacer daño.

Sé que tú eres internamente más fuerte que yo, a pesar de que soy el mayor, pero lo que sucede es que la voluntad y la firmeza no son dones de la edad, sino del espíritu y tú tienes esa cualidad tan grande que sé entenderás que te escriba esto para decirte lo mucho que te quiero y no lo haga personalmente, porque soy débil y mis lágrimas, aquellas que en tus ojos jamás veo, aflorarían de los míos y no me dejarían expresarte este sentimiento. Por ello hermanita, feliz día y nunca dejes de ser como eres.

alejandroamorypasion
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58449
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a una hermana Empty Re: Carta a una hermana

Mensaje por Armando Lopez Jue Oct 17, 2013 4:54 pm