EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bien amada

3 participantes

Ir abajo

Mi bien amada  Empty Mi bien amada

Mensaje por Roana Varela Jue Ene 09, 2014 10:27 pm

Mi bien amada


Antes que empecés a refunfuñar como bien yo lo sé, dejáme explicar el motivo de ésta, para que de verdad tengás por qué hacerlo.

Después de cinco años que han pasado entre aventura y desventuras, la vida se me allana y me vuelvo viejo sólo por el puro gusto de no andarme por ella, acostumbrándome a ser como nunca lo he querido, en otras palabras a la mierda con lo que otros piensen soy (mientras vos no estés al mando) dueño de mí mismo.

Si bien es cierto que de pura inmadurez he llagado a caer en esté mi estado, donde me doy el gusto de desearte y amarte (maliciosa, cándida, pueril, belicosa, y hasta tiernamente) por el simple hecho de que aunque no te guste, no me lo podés impedir tampoco. (Te daría detalles pero no quiero entrar en vergonzosas muestras de deprave). También es cierto que, con el pasar del tiempo en la lejanía de este pluvial careciente, que se va quedando solamente con los restos de árboles recuerdos escasos al paso, lastimeros y efímeros; voy sucumbiendo ante la desolación que me impongo por no dejar de amarte. A pesar de los intentos de mi otro yo por dar paso al arrasar con la humillante carga que es para mí tal sentimiento después de tres años de claro abandono.
Más cierto aún, es el que todo lo anterior no tiene sentido alguno.
Pero sin reproches devastadores, ni penas impropias de quien soy, me dejo quererte sin que me querrás y porque sí. Hago caso omiso de lo que el otro yo reproche y le doy un chocolate para que se calle. Yo, que sí sé lo que quiero, me deleito en solazarme con tus blancas memorias (ignorando una que otra turbia que se adviene), y te vuelvo a amar porque sí, porque con ello no me hago más pobre, porque si me lo callo a nadie ofendo ni hiero.Pero…

¡Qué estoy tratando de decir! No lo sé, me pasa siempre que bebo más de diez vasos de café (que es lo bueno de que no estés vos para obligarme a tragar té) ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? (Ignorá lo anterior)

El caso es que así como vos sos libre de odiar, aborrecer o ignorarme o lo que te plazca; también acudo a mi libre albedrío y te reafirmo impúdicamente que te Amo y te Deseo, y como decimos en el buen chapín me pela esa negativa que debés de estar haciendo con la cabeza y esa desaprobación medio burlona medio disgustada. (Me paso, ¡ya lo sé!)

Ya volví a olvidar el punto. Pero no me importa me prometí no volver a leerla mañana para no arrepentirme de lo que escribí.

¡Ah sí!

En los últimos días me ha apropiado una incertidumbre acerca de qué será de mí cuando despierte un día con los cabellos plateados, las arrugas esparcidas, la piel amarillenta y los huesos doloridos y vea que todos estos años no fueron fructíferos en mi intento de tenerte a mi lado. Y me siento perdido y estúpido. Impotente. Malgastado.
Así pues rendí a la determinación de no esperar nada, para que al no obtener nada la desilusión no me abata. Me doy por vencido.  Te lo hago participe para tu bien enterar y contento. Y por lo mismo confieso (ya que sobre advertencia no hay engaño) que tras de mis llamadas (incluso las bienintencionadas) hay siempre una intención (consciente o no) y una esperanza de enamorarte.
Confieso también que mi amor no es nada puro, sino más bien perverso y lujurioso.Además confieso, bajo la sombra de mis pensamientos, he soñado con apoderarme de la paternidad de tu hija, de encontrar algún bajo recurso con el cual extorsionarte y obligarte a casar
conmigo. Más de una vez pensé en drogarte y hacerte el amor toda la noche y a mis anchas.

Golpearte (por puro placer (nada personal, no me lo tomés a mal, pero a veces te lo merecés)) e incluso alguna vez pensé en secuestrarte y llevarte a vivir al sur (lo malo es que lo pensé mucho y se me acabó el dinero para hacerlo (y ya tenía un buen plan)).
Confieso no tengo planes de dejar de amarte nunca, aunque me siento patético ante la idea de saber que para vos es patético y, que además presumirás de eso mientras te quede energía y vida, y lo utilizarás con fines narcisistas, sirviéndote de puente mi humillación y debilidad.

Sin más que confesar dirijo el curso de ésta, hacia su propósito que es el de: Reiterar la promesa de Amor Eterno que hice ya tantas veces, para que con ella hagás lo que más te conviniere y/o placiere.

Si te molesta es simple, no leás lo que te escribo, ni me contestés cuando te llame. Muchas veces te dije que no es malo que alguien te ame, menos si este alguien no espera nada a cambio. Tal es pues, que de vos depende qué hacer con la información presta en la presente.

(Y si uso aire formal es para que sea notorio el rigor fúnebre al que está dispuesta)

Sin más que decir y sin estar seguro de haber dicho lo que pretendía, me despido.
Queda siempre tuyo,
                                   Jimmy Rivera.


P.D. Nunca salgás conmigo porque voy a intentar besarte y seducirte como siempre.
2º P.E. También fantaseé con vos embarazada y fantaseo con vos dando de mamar (Ya lo dije. (¡E ignorálo por favor! Es que me prometí a mí mismo decir toda la verdad (¡Lo siento!)))


VagOHEMIO
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53128
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi bien amada  Empty Re: Mi bien amada

Mensaje por EURIDICE CANOVA Sáb Ene 11, 2014 12:33 am