EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DE AMOR

2 participantes

Ir abajo

CARTA DE AMOR Empty CARTA DE AMOR

Mensaje por EURIDICE CANOVA Vie Ene 24, 2014 10:45 pm

CARTA DE AMOR



Hola amor:

Sabes que es mi saludo diario, prefiero pensar que estoy ahora charlando contigo ya que esto de cartas de amor siempre me pareció cosas de mujeres... yo soy más bien onda teléfono  celular, mail, mensajes de texto etc.etc.
Bien... te diré que está lloviendo torrencialmente, que estoy mirando como el viento mece  los arboles; esto es un paraíso donde también hay un gran sauce.  

Si uno observa la arboleda al vaivén del viento parecería  que en cualquier momento se quiebran.
No tengo que decirte que aquí  llueve torrencialmente y las gotas de lluvia  resbalan incesantemente sobre el vidrio.
Por suerte no hay nadie en la casa, pero estoy  en  compañía de mi  infaltable  cigarrillo, el whisky y la música épica que tanto me gusta.

Sabes... te pienso hoy como todos los días y pienso que estarás haciendo.
Te imagino conduciendo tu auto por tu desierto a toda velocidad tratando de llegar a horario a tu trabajo o admirando  el color turquesa del mar muerto y yo aquí rogando que no te pase nada. Siempre tengo ese temor de perderte y no saberlo como también siento  la impotencia de no poder hacer nada por lo lejos que estas de mí.

Muchas veces quisiera tenerte en mi barco, que naveguemos juntos a la deriva observando como nos siguen los delfines o ver como en las noches las aguas están iluminadas con luciérnagas que en realidad son los dinoflagelados que se alimentan del plancton.
Es hermoso ver el agua con destellos de colores en plena oscuridad ,cuando hay marea roja se ven por millones y te cuento que muchas veces quisiera que nademos juntos entre ellos, son inofensivos no te asustarás aparte yo te protegeré siempre eso lo sabes.

Ahora me imagino teniéndote conmigo observando las estrellas y la luna llena con música romántica esa que nos gusta, bailando en la cubierta y haciendo el amor ahí sin guardarnos nada. Hermoso es sentir tu te amo cuando me lo susurras al oído,tus caricias,tus abrazos, todo lo que me hace feliz.

Seria  hermoso ver el amanecer juntos y observar como el cielo pasa de un rojizo a un naranja hasta virar en diversas tonalidades.
Si navegamos juntos no estaremos solos, podrás ver las primeras gaviotas que siguen al barco atraídas por el olor de la carnada que hay para la pesca.

Te  encantaría  ver como en el horizonte empieza a vislumbrarse el sol con sus primeros rayos…es espectacular ver como el sol sale en el mar y también como se pone hasta perderse en el horizonte.
Al anochecer  la luna asoma de a poquito  en el mar y en el cielo se ven  las primeras estrellas titilantes…el espectáculo es realmente   alucinante.

Yo tengo el lucero reservado para ti , hasta  le puse tu nombre y como es el último en retirarse, aun cuando amanece, lo miro siempre. De hecho le hablo muchas veces, debo de estar para el chaleco de fuerza…ya sé, no me digas nada.

Sabes amor… yo sé que tengo miles de defectos,  que te hago sufrir con mi estupidez. Siempre digo que soy mi peor enemigo, pero aun así te amo con fuerza,con pasión,con desesperación, con locura, y cada día que pasa miro al cielo y agradezco a dios que te haya puesto en mi vida para amarte y que me ames.

Eso de agradecer al cielo lo empecé haciendo en la costa cuando en el amanecer caminando por la orilla del mar escribía tu nombre en la arena bien grande y el desgraciado del perro me lo borraba haciendo pozos pensando que estaba jugando con el o bien a veces veía como las olas lo borraba y volvía a escribirlo nuevamente hasta que un día me di cuenta que no escribía ya tu nik de poeta sino tu nombre real y comprendí lo enamorado que estaba de ti y el lio que tenía encima. Pero es mi constante meterme en líos, tengo un imán para ellos.

Ayy amor …como quisiera tenerte ahora y decirte esto frente a frente, dejar todo y que salgamos a navegar hasta  perdernos en alta mar durante días sin rumbo fijo alimentándonos solo de amor, bebiendo agua de lluvia porque siempre me olvido de cargar suficiente agua.

Bueno vida te dejo… me está sonando el celular, el teléfono, el portero eléctrico se ve que todos se pusieron de acuerdo para sacarme de esta magia que siento al pensar en ti; lamentablemente es hora de volver a la realidad, tengo que ir a trabajar  pero charlaré  más tarde contigo.

Te amo, nunca lo olvides y hasta que la muerte nos separe. ¿Recuerdas?
Bien amor.. te dejo, que tengas tu mejor día y piénsame ¿sí? porque yo no dejo de pensar en ti en ningún minuto.
Chau vida trillones de besos, una rosa y te amo tanto que me olvido que estoy despierto.



EURÍDICE CANOVA
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.


Última edición por EURIDICE CANOVA el Sáb Ene 25, 2014 8:49 pm, editado 1 vez
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8472
Puntos : 80323
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE AMOR Empty Re: CARTA DE AMOR

Mensaje por sabra Sáb Ene 25, 2014 8:28 pm

CARTA DE AMOR 809551035_964217

_________________

CARTA DE AMOR Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93368
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE AMOR Empty Re: CARTA DE AMOR

Mensaje por sabra Sáb Ene 25, 2014 8:30 pm


_________________

CARTA DE AMOR Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93368
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.