EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solté Una Lágrima Por Ti

2 participantes

Ir abajo

Solté Una Lágrima Por Ti Empty Solté Una Lágrima Por Ti

Mensaje por Roana Varela Miér Ene 29, 2014 11:15 pm



Ayer solté una lágrima por ti porque supe que te habia perdido para siempre y no voy a poder hacer

que mi corazon vuelva a latir quizas el tuyo si porque tiene dueña pero el mio se arruga dia a dia al no sentir tus besos, tus abrazos, tus caricias.


Por favor vuelve te pido que vuelvas a quererme o quizas a jugar a que me quieres y besarme como alguna vez lo hisiste, no me hagas sufrir mas, cumpleme el sueño de niña, esa niña que dejo de ser feliz y alegre en el momento que dijiste no.


Si puedes leer esta carta sabrás todo lo que daría por ti y ya será demasiado tarde porque he sufrido tanto por ti que me da miedo volver a besarte porque aunque te quiero el dolor suele ser a veces mas fuerte que el amor pero ojala que seas feliz como yo no lo logré ser que hagas feliz a la mujer que amas con lo que yo guarde para ti pero recuerda que siempre tendrás a alguien esperando por ti y no sere yo precisamente sino la tonta niña que fui.

Stefania
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53128
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Solté Una Lágrima Por Ti Empty Re: Solté Una Lágrima Por Ti

Mensaje por Roana Varela Miér Ene 29, 2014 11:22 pm