EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querido Nick.

2 participantes

Ir abajo

Querido Nick. Empty Querido Nick.

Mensaje por Karla Benitez Mar Feb 11, 2014 2:09 am

Querido Nick.

Cartas de Amor Cómo decir que no te amo... si tú eres mi vida, mi razón de existir. Mírame, cómo me tienes aquí desesperada por recibir una sola de tus caricias, por tener tu amor. Puedes llamarme loca, pero todo el día me lo paso platicando contigo a pesar de la distancia. Sí, pues le platico a tus fotos, te mando besos y te digo infinidad de veces que te amo, y te cuento lo que me pasa, cuánto te adoro, y lloro frente a ti porque no estás a mi lado. Qué injusta es la vida. Yo que soy la que más te ama, y te tiene tan lejos de mí. Yo que moriría miles de veces por tan sólo recibir un beso de tus dulces labios, una caricia de tus suaves manos, y poder respirar tu presencia. Ahora que estarás cerca de mí tan sólo me verás como una niña, mas no como yo, una mujer que te adora con todas las fuerzas de su corazón y de su alma, y que, por más que te quiera, jamás estarás cerca de ella. Por siempre serás mi más grande ilusión, mi cielo azul, aun así tu corazón sea de otra persona,. Jamás te dejaré de amar, y si tú llegas a ser feliz no me importa con quién sea. Aún así me duela que no sea conmigo, lo único que quiero es verte sonreír, verte feliz, porque eso es lo que me alegra la vida. Tan sólo lo único que me hace feliz de todo esto es el saber que aunque no me ames yo sí te amo, y amo a la mejor persona de todo el infinito, a ti, mi bebé, mi luz, mi vida, mi amor, mi osito, mi adoración, mi todo... mi Nick. Te amé, te amo y te amaré. Tú pollito... NICK CARTER, te amoooo. Paola.

Paola.
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49210
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Querido Nick. Empty Re: Querido Nick.

Mensaje por Karla Benitez Mar Feb 11, 2014 2:20 am