EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño vagabundo

2 participantes

Ir abajo

Sueño vagabundo Empty Sueño vagabundo

Mensaje por Karla Benitez Mar Feb 11, 2014 2:11 am

Sueño vagabundo

Cartas de Amor Hola mi amor, hace un año que te conozco, y no sé porqué razón mi amor es cada vez más fuerte hacia tí, a pesar de todo lo que me haces sufrir, que quizás para tí son sólo tonterías, pero para mí son puñales, unos detrás de otros que se clavan en mi corazón. Cada vez que me siento a tu lado, siento mi corazón palpitando, y sólo pensando, si en tu pensamiento estaré yo vagando. Toda mi vida es una porquería, mi familia, los estudios, la gente que me rodea, cada vez me importa menos, porque sólo te tengo a tí en la cabeza y no pienso en nada más. Pensarás que exagero, pero tú sabes que no es así y presiento que sabes lo que siento por tí, pero estás tan ciego que es imposible hacerte ver. Espero que algún día te des cuenta de esto, yo siempre te he querido y te querré. Aunque haya salido con otros chicos, ninguno será como tú, y por eso estoy cabreada conmigo misma, porque nunca podré querer a otro, ya que tú siempre estarás anclado en mi corazón, en mi alma, y aunque yo me muera te seguiré queriendo porque yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere...


Te quiero
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49120
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sueño vagabundo Empty Re: Sueño vagabundo

Mensaje por Karla Benitez Mar Feb 11, 2014 2:24 am