EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VUELVE PRONTO

2 participantes

Ir abajo

VUELVE PRONTO Empty VUELVE PRONTO

Mensaje por Armando Lopez Jue Feb 27, 2014 11:23 pm

Adrián

Desde el mismo momento en que te fuiste al cónclave empecé a extrañarte, pero ahora la tristeza es una niebla londinense, no desaparece ni tiene intenciones de.
Hace un calor abrumador y el sol está como para cocinar huevos sobre las piedras.
Estoy midiendo el tiempo a partir de la hora que salió el avión, como un ejercicio masoquista Razz
Ayer había quedado en encontrarme con Marcela, como cada quincena, y jamás imaginé que me iba a sentir tan fuera de lugar.
Ella me hablaba de sus planes de recién casada y yo, como no podía hablarle de nuestros planes de más o menos juntados, me quedé hipnotizada mirando la nada, una nada en la que necesitaba que apareciera tu rostro. Supongo que la pobre se habrá sentido tan fuera de lugar como yo.
Anoche destapé un vino, me metí en el agua a relajarme y quererme -una forma de equilibrar tu ausencia-, y sin querer la botella se terminó. Me fui relajadita y algo dopada a dormir, para no pensarte tanto.
Hoy fue un domingo triste como pocos, la ausencia de trabajo se superpuso con la tuya y no tenía cómo evadirme de tanta nostalgia. Probé hartarme de cine hasta que sentí náuseas oculares.
Quiero que vengas ya... Todavía me parece que falta un montón
Cuanto más tardes en venir más duras y enloquecidas serán mis ninfómanas venganzas, te aconsejo tomar vitaminas estos días.
Vuelve pronto ¿sí? vuelve, te amo

Silvina
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58249
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVE PRONTO Empty Re: VUELVE PRONTO

Mensaje por Armando Lopez Jue Feb 27, 2014 11:29 pm

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58249
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVE PRONTO Empty Re: VUELVE PRONTO

Mensaje por Admin Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm

Imagen alojada por servimg.com

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72379
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.