EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iIRA!

Ir abajo

iIRA! Empty iIRA!

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 8:43 pm

iIRA!

Soledad, maldita soledad que atormentas mis noches silenciosas, ¿porque tenéis que venir?, ¿porque habéis de visitar mi vida?, ya lo suficiente tuve con el infierno que viví por culpa del miedo, ese miedo que me daba cada ves que no sonaba el teléfono, cada ves que me decías que saldrías con tus amigas a tomar un café, y que decir de la maldita ira que me acompañaba porque no toleraba que otros te miraran, Oh celos enfermizos que causaban tanta zozobra y angustia en mi vida.
Y ya ves, ahora solo pienso en todos aquellos momentos que te tuve tan cerca y no te decía lo hermosa que estabas, lo lindo que te quedaba ese vestido o lo bello que traías el cabello, no entiendo que nos pasó amor de mi vida, no entiendo porque no creí nunca en ti, yo solo pensaba en tenerte para mi, en encerrarte en una cajita de cristal y nunca mas dejarte salir en que fueras la esclava de mi amor por el resto de nuestras vidas, se que me amaste y que entendiste el porque de todo, pero que triste que yo nunca te pude comprender, que siempre fui un ciego porque no me di cuenta la calidad de mujer que tenia a mi lado, y mírate ahora, al final logre encerrarte en una caja pero no de cristal como algún día lo soñé sino que estas en una vieja caja de madera, pues esta maldita obsesión nunca la pude controlar y mis celos terminaron acabando con tu vida.
Hoy quisiera poder llenarte de amor, de obsequios y de detalles hermosos, pero ni tan solo flores puedo darte porque tu estas allá en el cementerio y yo aquí tras estas rejas que cada día me recuerdan lo idiota que fui por no creer que el amor fiel si existe………..

GUSTAVO
El caballero de las Ilusiones
No están los derechos reservados, pues
El derecho de amar, no puede tener fronteras.
Marzo 11 del 2006

comentarios a mi correo bien
para mi rosa de los vientos

Autor: gustavo.c
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53268
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

iIRA! Empty Re: iIRA!

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:53 pm

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53268
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.