EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando la factura

Ir abajo

Pasando la factura Empty Pasando la factura

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:01 pm

Pasando la factura

paso poco rato desde el instante en que me digiste que todo termino.Que ya se acabo el amor que me tenias , para que yo me marchara de tu casa con una rabia y una pena que me daba mas rabia a la vez.El odio me impulso a escribirte canciones , en llamar a tu casa y colgar el telefono cuando tu contestabas.
Trate de buscarte en lugares donde no estabas , quizas porque no sabia nada de ti o porque nunca preste atencion a lo que me decias o hacias.
Hoy , otro noche mas sin ti.....otro dia en soledad... me doy cuenta que el odio que sentia no era hacia ti , sino hacia mi , a mi estupidez al darme cuenta que yo fui el tonto que no supo aprovechar ese amor gigante que sentias por este tonto corazon.
Hoy deseo mas que nada , que estes feliz sin mi.Ya que al fin te libraste de mi y mi torpeza ,
y solo quiero que sepas que siempre te recordare como una gran mujer y amiga , aunque ahora no quieras saber mas de mi patetica vida.
En algun camino de mi vagabundear constante quizas me encontraras y si no me saludas , no te reprochare , porque hoy , al fin, logre entender a tu corazon.

Autor: koñaky
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53368
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando la factura Empty Re: Pasando la factura

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:46 pm

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53368
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.